Aunque muchas personas lo conocen como ser una excelente especia para la comida, el laurel podría tener varios otros usos. Se trata de una planta aromática con enorme prestigio y más allá de ser útil en el arte culinario para darle sabor a los platillos, también se puede usar en el baño y a continuación, te contamos cuál es esa gran ventaja y por qué beneficiará a tu salud.
PUBLICIDAD
Normalmente, se recomienda colocar esta planta aromática en rincones del hogar ya que su intenso olor ayuda a ahuyentar a las cucarachas y otras plagas de insectos. También es utilizada en rituales del Feng Shui, para lograr que la casa se llene de buenas energías y repela las malas vibras. En esta oportunidad, te diremos por qué tienes que colocarla en el cuarto de aseo.
La razón por la que debes colocar una hoja de laurel en el baño
El laurel posee numerosas propiedades beneficiosas y colocar algunas hojas de esta planta aromática puede ser una excelente idea para aprovechar los efectos positivos que tiene en nuestro cuerpo. Cuando el vapor de la ducha se mezcla con la esencia del laurel, se crea una sensación que se absorbe a través de la piel, lo que brinda una experiencia revitalizante.
Aunque parezca difícil de creer, dejar el laurel en el baño puede tener numerosos beneficios para nuestro organismo. Con los vapores de las duchas, las propiedades del laurel entrarán al cuerpo y esto podrá incluso ayudar a mejorar la digestión. Y no solo eso, tener esta planta aromática en el cuarto de aseo, también ayudará a mantener perfumada la estancia.
En consecuencia, si en tu cocina tienes hojas de laurel o en tu jardín tienes esta planta aromática, también podrás utilizar sus beneficios en el baño y mejorar considerablemente la salud. Pon en práctica este truco y en poco tiempo lograrás ver los beneficios.