Canción de Rosalía habría revelado una relación con actriz de Euphoria

El lanzamiento de una nueva canción de la española sugiere un amorío pasado con la actriz y reconocida modelo transgénero, Hunter Schafer

En muy pocos años, Rosalía se ha convertido en una de las estrellas musicales más famosas del mundo, ocupando los tops en la listas de reproducción de la mayoría de las plataformas musicales y además consiguiendo premios de gran prestigio.

Ahora, Rosalía habría vuelto al foco tras el lanzamiento de una canción que sugiere un amorío pasado con la actriz y reconocida modelo transgénero, Hunter Schafer. Aunque en tiempos recientes anunció su compromiso con Rauw Alejandro, también cantautor, nueva información sostiene que la española mantuvo una relación la popular intérprete de la serie de HBO Max, Euphoria.

Todo nace con un hilo del usuario de Twitter, @motocarl_, que sostiene que Rosalía habría tenido una intensa relación amorosa con Schafer desde 2019, año en el que surgieron los rumores sobre un noviazgo entre ambas. Recordemos que Hunter se hizo muy conocida ese año, todo gracias a su trabajo como Jules Vaughn en Euphoria, la premiada serie de Max en la que interpreta a una adolescente transgénero que vive su vida al límite.

El usuario @motocarl_ alega que la teoría de una relación entre ambas estrellas se refuerza gracias a múltiples episodios en los que se les vio juntas, por ejemplo, un desfile de moda en Nueva York en 2019; una salida a un restaurante en el que se abrazan efusivamente, también ese año; cuando Rosalía ganó el premio Rising Star en el evento Billboard Women In Music, dedicando sus palabras de agradecimiento a Hunter.

Este hilo se hace en marco del cercano lanzamiento de “Tuya”, que sería la última confirmación de este presunto romance. La nueva canción de Rosalía agrega líneas que dejan mucho a la interpretación como “Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo, yeah.”

Junto con esto, la teoría del romance con Schafer también se ve impulsada por otros episodios como cuando en marzo de 2021 celebraron juntas el triunfo de Billie Eilish en los Grammy; así como su paseo juntas en la Met Gala. Ese mismo año habrían finalizado su relación, separándose y tomando caminos diferentes.

Lo Último