Estilo de Vida

Tuvieron un romance en la secundaria, se dejaron de ver 63 años y ahora se casaron a sus 80 años

Decidieron aprovechar esta segunda oportunidad y no dejar que el tiempo y la distancia los separaran nuevamente.

Una prueba de que el amor verdadero perdura a través de los años
Una prueba de que el amor verdadero perdura a través de los años (Captura)

El amor verdadero no tiene límites y puede florecer incluso después de décadas de separación. Esta es la historia de dos personas que salieron en la secundaria, tomaron caminos separados y después de 63 años sin verse, se reencuentran y deciden unir sus vidas en matrimonio a la edad de 80 años.

PUBLICIDAD

La historia de amor de Caroline Reeves y Eddie Lamm comenzó en su juventud, cuando eran estudiantes de secundaria. En aquel entonces, compartieron risas, momentos especiales y construyeron una conexión especial. Sin embargo, la vida los separó y tomaron caminos distintos, creando sus propias familias y viviendo vidas separadas.

Una prueba de que el verdadero amor perdura a través de los años

Pero el destino tenía preparada una sorpresa para ellos. Después de más de seis décadas sin tener ningún tipo de contacto, los caminos de esta pareja se cruzaron nuevamente. Luego del fallecimiento de la esposa de Eddie, este decidió contactar a Caroline a través de una llamada.

Caroline vivía en Nashville y Eddie en California, por lo cual decidió viajar hasta allí para verla. Al encontrarse nuevamente, se dieron cuenta de que los sentimientos que habían surgido en su adolescencia aún estaban presentes. El reencuentro fue mágico y rápidamente se dieron cuenta de que habían mantenido un amor en sus corazones durante todos esos años.

Decidieron aprovechar esta segunda oportunidad y no dejar que el tiempo y la distancia los separaran nuevamente. Después de una breve etapa de citas y reforzar su conexión, la pareja decidió dar el gran paso y casarse.

Este relato es un recordatorio de que el amor no tiene límites y que cada historia de amor tiene su propio camino. Aunque puedan haber pasado décadas sin verse, el destino puede unir nuevamente a dos almas que se encontraron en el pasado. “Esto es tan amoroso. Son la prueba de que el amor verdadero sí existe”, comentaron los internautas.

PUBLICIDAD

Contenido relacionado

Potencia tu salud mental con una “caminata de asombro”

¿Te la pasas dándole vuelta a algo? Cuidado con el síndrome de la rumiación mental

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último