Estilo de Vida

Todo un pueblo acompaña a un perro con cáncer terminal terminal en su último paseo

Cientos de vecinos apoyaron al can en su último paseo por la comunidad

El pueblo de Dupont mostró su apoyo a Mellow

Mellow es un perro muy especial, no solo para su dueño, sino para toda la gente que vive en el pueblo de Dupont, Pensilvania.

Desde el 2019, este perro rescatado ha salido a pasear con su dueño Kevin Curry, dos veces al día por las calles del pueblo.

Sin embargo, hace poco Mellow recibió una terrible noticia: tiene un linfoma que se extiende rápidamente por su cuerpo y que no tiene cura. Es un cáncer terminal.

Recomendados

Su dueño, quien lo quiere mucho, decidió darle una última oportunidad de despedirse de sus amigos humanos y caninos antes de que tenga que partir al “cielo de los perros”. Por eso, repartió folletos en los buzones de sus vecinos, invitándolos a acompañar a Mellow en su último paseo por el vecindario.

La historia la publicó New York Post, que entrevistó a KJ Warunek, uno de los vecinos.

“Estoy muy agradecido de tener vecinos tan cariñosos y vivir en una comunidad que se cuida tan bien unos a otros. No estoy seguro de cuándo me iré exactamente, pero cada día de las últimas semanas ha sido una lucha para mí moverme por el vecindario como solía hacerlo”, decía la invitación de Mellow a sus amigos y vecinos, segun expresa el referido medio.

“Me encantaría despedirme cara a cara si estás disponible. Ven a darme palmaditas en la cabeza o a frotarme la barriga y te estaré eternamente agradecido”, expresaba la invitación del perrito.

Adjunto, había un mapa de la ruta que harían Mellow y su dueño Kevin, la misma que siempre hicieron desde el 2019. Además, pedían cinco dólares para que los vecinos compraran un regalo a sus propios perros o los donaran a una causa benéfica.

Apoyo

El último paseo de Mellow fue el pasado sábado. Su dueño Kevin se mostró conmovido por el apoyo de toda la comunidad. Los acompañaron cientos de personas, tal como mostró la cuenta @dog_rates en Twitter.

Algunos le dieron palmaditas en la cabeza, otros le frotaron la barriga, unos más le dieron algún bocado especial y otros lloraban. Mellow se mostró feliz y agradecido por tanto amor.

“Es una historia conmovedora y desgarradora. En la primera cuadra había al menos 25 personas. Cuando miré a la siguiente, había otras 20. Creo que así fue todo el paseo”, dijo KJ Warunek a The Post.

Mellow es un ejemplo de cómo un perro puede tocar el corazón de muchas personas y cómo una comunidad puede unirse para apoyar a uno de sus miembros en un momento difícil. Mellow será recordado como el mejor amigo del hombre y del pueblo de Dupont.

Tags

Lo Último


Te recomendamos