Estilo de Vida

Reportera esquiva a un fanático abusador de manera heroica mientras cubría un partido de hockey en vivo

La protagonista de esta increíble historia es la reportera de deportes de CBS Miami, Samantha Rivera, quien se ha llevado todos los elogios.

Nadie dijo que ser reportero fuese una tarea fácil, todavía menos cuando debes cubrir eventos deportivos, donde la euforia está por los aires y cualquier cosa puede salir mal, pero, siempre se debe estar preparado y para todo, como lo ha demostrado esta joven y valiente reportera mientras se encontraba cubriendo un partido de hockey en vivo.

Para muchos, toma años de experiencia aprender a lidiar con las extrañas y complicadas situaciones que pueden llegar a darse durante una cobertura en vivo, tan solo hace falta hacer una breve búsqueda en internet para encontrar innumerables clips de reporteros llevándose lo peor de los transeúntes o de los fanáticos de un equipo, pero esta chica lo manejó de forma realmente heroica.

Detuvo a un fanático que quería hacer de las suyas y ahora las redes enloquecen por esta joven reportera

La protagonista de esta increíble historia es la reportera de deportes de CBS Miami, Samantha Rivera, quien se ha llevado todos los elogios luego de que se quitara de encima de forma impecable a un fanático abusador que quería sabotear su transmisión del Juego 2 de la final de la Copa Stanley.

Recomendados

En el clip que la misma periodista publicó a través de su cuenta de Twitter, se puede ver como Rivera está tranquilamente hablando a la cámara cuando, de repente, un fanático irrumpe en el cuadro forcejeando con ella para llevarse toda la atención.

Sin dudarlo ni un momento, la chica hizo una demostración de valentía y fuerza y logró quitarse al tipo de encima sin mucho esfuerzo, recuperando el control de su reporte y manteniendo la calma de una forma sumamente profesional, lo que la ha convertido en una estrella de las redes.

Samantha Rivera protege su trabajo a toda costa

“Ese es el tipo de fanático que no quieres ser, ¿cierto?” se puede escuchar decir a Rivera luego de quitarse a la persona de encima, pero, la cosa no termina ahí, pues junto con el clip que compartió escribió un mensaje para todas las personas que pretenden hacer lo mismo.

“Escucha, me importa un carajo a qué equipo estás apoyando, quítate de mí vista cuando estoy trabajando y respeta que estoy aquí para hacer mi trabajo” expresó la reportera junto a un mensaje lleno de humor negro “Emocionada de volver a encontrar con fanáticos con mucha clase”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos