Estilo de Vida

Perrito travieso quedó atrapado en cables por perseguir a un gato

La solidaridad se hizo presente, y muchos ofrecieron su ayuda para rescatar al perrito.

Una situación insólita

En el mundo de las redes sociales, cualquier cosa puede convertirse en viral en cuestión de segundos. Esta vez, un perrito se robó el corazón de millones de usuarios en línea después de quedar atrapado en los cables de la luz mientras perseguía a un travieso gato.

La historia comenzó en un tranquilo vecindario, donde la curiosidad y la adrenalina se combinaron para crear un inusual incidente. El perro lleno de energía y entusiasmo decidió perseguir a un gato con el que había estado peleándose aparentemente.

Una situación que preocupó a los vecinos

Desafortunadamente, en su emoción por atrapar al gato, el perro subió hasta el techo de una vivienda pero no se dio cuenta de unos cables de electricidad que estaban entre los postes.

Recomendados

En su intento por seguir al gato, se enredó en los cables y quedó atrapado a varios metros de altura. Los vecinos rápidamente se acercaron a socorrer al indefenso perro. El incidente no pasó desapercibido, ya que un vecino grabó la situación con su teléfono móvil. Pronto, el video se compartió en las redes sociales y se volvió viral. Muchas personas mostraron su preocupación por su bienestar.

La solidaridad se hizo presente, y muchos ofrecieron su ayuda para rescatar al perrito. Un par de vecinos subieron hasta una de las viviendas para quedar más cerca del can y poder desenredarlo, otros vecinos extendieron una sábana para que pudiera caer de forma segura. Finalmente, después de un arduo esfuerzo, el perro fue liberado de los cables.

El gato, por su parte, desapareció rápidamente, ajeno a todo el revuelo que había causado. “Creó que mate todos mis parásitos con tanto sufrimiento...”, “Me muero del susto viendo eso en vivo”, “el perro: ¿cómo es posible este suceso?”, “Literal por andar peleando como perros y gatos”, “¡¡Jajaja pobre peludito!! Gracias a todos los que lo ayudaron”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Contenido relacionado

Acusan a mujer por disfrazarse de hombre para violar a una chica miope

¿Te la pasas dándole vuelta a algo? Cuidado con el síndrome de la rumiación mental

Tags

Lo Último


Te recomendamos