Estilo de Vida

Los mejores perfumes para regalar a papá en este Día del Padre

Te presentamos una lista con algunas de las mejores opciones para regalar a papá en este día especial

perfumes de hombre

Mientras se aproxima el Día del Padre, este 19 de junio, las preparaciones para los regalos se hacen más presentes. Uno de los obsequios que no fallan para estas importantes fechas sin duda son los perfumes.

Si estás pensando en regalarle a papá un perfume como regalo, será necesario que consideres sus olores favoritos y su personalidad, pero también deberás informarte en las mejores calidades que el mercado tiene para ofreceré.

Con esto en mente, a continuación te presentamos una lista con algunas de las mejores opciones para regalar a papá en este día especial, para que tengas una elección más rápida y eficaz.

Recomendados

Sauvage de Dior

Este perfume combina la frescura de una jugosa y especiada nota de bergamota de Calabria con la sensualidad de un misterioso y envolvente acorde de absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guinea.

Bad Boy de Carolina Herrera

Esta opción de la marca de Carolina Herrera es un perfume atrevido y sofisticado al combinar notas de pimienta blanca y negra con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. Es tan original como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados.

Y/Yves de Saint Laurent

Es un perfume de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres donde las notas de salida son aldehídos, bergamota, jengibre, menta y limón (lima ácida); las de corazón son manzana, hojas de violeta, salvia, piña y geranio y las de fondo son ámbar gris, almizcle, cedro, vetiver, abeto balsámico e incienso.

Creed de Aventus

El excepcional Aventus se inspiró en la dramática vida de un histórico emperador para la creación de este perfume frutal/intenso, que se ha convertido en una de las fragancias más vendidas en la historia de la marca.

Acqua di Gio de Giorgio Armani

Por último, no podía faltar este ejemplar. Acqua Di Giò Eau de Toilette de Giorgio Armani es una fragancia nacida del mar, el sol, la tierra y la brisa de una isla mediterránea. Es ideal para el hombre moderno masculino, sofisticado y sensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos