Estilo de Vida

La viral reacción de este joven al enterarse que será papá

El video se hizo viral en cuestión de poco tiempo, acumulando casi 1 millón de reproducciones.

Un momento inesperado

Los cumpleaños suelen ser ocasiones de alegría y celebración, pero para un joven en particular, su día de cumpleaños se convirtió en una experiencia inolvidable y sorprendente.

Mientras le cantaban su cumpleaños, la vela central cambió de color, revelando que sería padre de una niña. La reacción del joven fue tan intensa que su expresión se volvió viral en las redes sociales: “Se le fue la vida”.

El video grabado por uno de los presentes capturó el momento en que el joven miraba fijamente el pastel con una sonrisa y, de repente, la vela que originalmente emitía la luzblanca cambió a un color rosa. Fue un instante de asombro y sorpresa, tanto para el protagonista como para los presentes en la celebración.

Recomendados

Este joven no se esperaba semejante regalo de cumpleaños

La reacción del joven fue instantánea: su boca se abrió, sus ojos se agrandaron reflejando la incredulidad y la emoción abrumadora que estaba experimentando.

El video se compartió rápidamente en la plataforma de Twitter a través de la cuenta @EsdeProfugos, generando una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Los usuarios quedaron fascinados por la manera en que el cumpleañero recibió la noticia de su paternidad, y muchos se identificaron con su expresión de asombro. El video se hizo viral en cuestión de poco tiempo, acumulando casi 1 millón de reproducciones.

Su expresión de asombro y cierto desconcierto ha sido compartida y comentada por varios de los usuarios en todo el mundo. “Cómo arruinarle un cumpleaños a un hombre en 5 segundos”, “Se te borró la sonrisa”, “En menos de 10 segundos pasó de estar contento, a sentir que su vida se le terminó.”, “Jajaja hasta la presión se le bajo”, “Eso no se hace”, “Trágame tierra y escúpeme en la Antártida. Así pensó, pero nel.”, “El terror en su cara”, fueron algunos de los comentarios que manifestaron los internautas.

Contenido relacionado

Acusan a mujer por disfrazarse de hombre para violar a una chica miope

¿Te la pasas dándole vuelta a algo? Cuidado con el síndrome de la rumiación mental

Tags

Lo Último


Te recomendamos