Estilo de Vida

Este bebé nos impresionó a todos al gatear y balbucear con tan solo 3 días de nacido

En cuestión de poco tiempo ha acumulado más de 53 millones de visualizaciones y cientos de miles de “me gusta”.

Los bebés normalmente comienzan a gatear después de los 6 meses

Un sorprendente suceso ha dejado a todos atónitos en las redes sociales. Una bebé recién nacida ha sorprendido al mundo al gatear y balbucear tan solo tres días después de su nacimiento.

El increíble momento fue registrado en video por su madre, Samantha Mitchell, en el hospital donde nació la bebé y rápidamente se volvió viral. El video muestra a la pequeña Nyilah apoyándose en sus manos y rodillas, realizando movimientos de gateo en un intento por desplazarse.

Gateó con tan solo tres días de nacida

Además, la bebé emite sonidos y balbuceos, como si estuviera tratando de comunicarse de alguna manera. La escena es cautivadora y sorprendente, considerando que la mayoría de los bebés a esa edad apenas están comenzando a explorar el mundo que les rodea.

Recomendados

El video fue compartido en la plataforma TikTok por Samantha, quien no esperaba la respuesta abrumadora que recibiría. En cuestión de poco tiempo ha acumulado más de 53millones de visualizaciones y cientos de miles de me gusta y comentarios.

La precocidad de Nyilah al gatear y balbucear a una edad tan temprana dejó perplejos a los usuarios. Normalmente, los bebés comienzan a gatear alrededor de los seis o siete meses, cuando han desarrollado suficiente fuerza y coordinación motora. Sin embargo, Nyilah desafió todas las expectativas al demostrar estas habilidades a tan corta edad. Este asombroso suceso nos recuerda que cada individuo es único y sorprendente a su manera.

Contenido relacionado

Acusan a mujer por disfrazarse de hombre para violar a una chica miope

¿Te la pasas dándole vuelta a algo? Cuidado con el síndrome de la rumiación mental

Tags

Lo Último


Te recomendamos