Estilo de Vida

¡Tendrá campeonatos! Declaran el sexo como deporte oficial en Suecia

El país europeo declaró, de manera oficial, el sexo como un deporte y además, anunció que organizará el primer campeonato europeo

Suecia sexo deporte

Una decisión en Suecia ha sacudido al internet. El país europeo declaró, de manera oficial, el sexo como un deporte y además, anunció que organizará el primer campeonato europeo, que se desarrollará desde este jueves 8 de junio.

Según informaron los medios suecos, los participantes del campeonato sexual tendrá que tener encuentros sexuales periódicos y habrá un límite de duración de seis horas. Los “combates” cortos se extenderán de 45 minutos a una hora.

De acuerdo con los medios, un panel de jueces votará por los ganadores y su decisión se sumará a las opiniones y los análisis de las personas del público.

La competencia tendrá tres niveles diferentes

La competencia oficial tendrá tres niveles diferentes y, para avanzar a la siguiente categoría, cada participante deberá sumar una cantidad mínima de puntos. Habrá manera de sumar entre 5 y 10 unidades en cada disciplina, cifra que se determinará gracias a la suma entre los votos del jurado, formado por cinco expertos, y del público.

Por si fuera poco, el diario The Statesman apuntó que la audiencia podrá ver las competencias y las claves para evaluar a las parejas serán la química entre los integrantes, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia y otros atributos que son vitales para la sexualidad.

Dragan Bratych, el director de la Federación Sueca de Sexo, dijo que deseaba desde hacía mucho tiempo que el sexo fuera considerado de manera oficial como un deporte internacional. “La actividad sexual mejora la salud física y mental”, sostuvo. Y agregó: “Como en cualquier deporte poder obtener los resultados que deseas en el sexo siempre requiere entrenamiento”.

La competencia se oficializó que tendrá su puntapié inicial el jueves 8 de junio en la ciudad de Gotemburgo, donde hasta 20 representantes de distintos países se convocarán para este original evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos