Estilo de Vida

Promesa del fútbol de 18 años falleció luego de sufrir un accidente en su motocicleta

La muerte de una persona joven siempre entristece a todo el mundo

futbolista

El deporte rey ha sufrido algunas pérdidas realmente trágicas en su historia, jugadores de talla mundial que se habían convertido en todo un ejemplo para millones de personas en todo el mundo, pero, muchas veces las peores pérdidas son de las que menos se escucha, como es el caso de esta joven promesa del fútbol que perdió su vida a los 18 años.

La muerte de una persona joven siempre entristece a todo el mundo, de tan solo pensar en la enorme cantidad de cosas que esa persona pudo haber logrado con el paso de los años ya a cualquiera se le pueden llenar los ojos de lágrimas, por lo que, siempre vale la pena saber más sobre estas historias y recordar a quienes han fallecido.

Con tan solo 18 años, esta promesa del fútbol perdió la vida en un accidente de motocicleta

Esta noticia entristeció a toda una comunidad y ha dejado una fuerte marca en un pequeño club con casi 100 años de historia en el fútbol italiano, el Livorno de la Serie D, el cual dio a conocer sobre el fallecimiento de Anwar Megbli recientemente.

De acuerdo a lo informado por el club y las autoridades locales, el joven tuvo un accidente mientras se trasladaba en su motocicleta, cayendo de ella y sufriendo lesiones graves, ante la llegada de los paramédicos, Megbli fue trasladado en helicóptero al Hospital Cisanello de Pisa donde terminó perdiendo la vida unos días después.

“No, no puedes morir a los 18. Hoy, después de un trágico accidente de tráfico entre San Vincenzo y Donoratico en la noche entre el sábado y el domingo” se puede leer en el comunicado del equipo, el cual concluye con “Siempre estarás con nosotros”.

Anwar Megbli, toda una promesa del deporte

Marco Braccini, director deportivo de Livorno habló sobre el fallecido afirmando que era un “talento natural” e inclusive hizo una comparación que pocos esperaban diciendo que “jugaba como Arjen Robben”. De acuerdo a varios medios, Anwar era uno de los grandes prospectos del fútbol italiano.

Por su parte, uno de sus antiguos equipos, el U.S.D Castiglioncello publicó una foto del joven junto a sus compañeros cuando todavía jugaba en divisiones inferiores, dejando un mensaje hermoso “¡Queremos recordarte así, junto a tus exultantes compañeros por un derbi ganado gracias a tu fantástica zurda!”

Tags

Lo Último


Te recomendamos