Estilo de Vida

Los mejores perfumes para mujer que dejarán tu piel brillando

Lucir una piel luminosa y llena de brillo es algo que buscan la mayoría de las chicas, por lo que los perfumes con brillos resultan ser una buena opción

Mejores perfumes de mujer para seducir

Los perfumes comprenden una amplia variedad de ofertas que brindarle a los usuarios, desde exquisitos aromas hasta una mejoría en su estado de ánimo y además, un toque de glamor con brillos o escarchas.

Lucir una piel luminosa y llena de brillo es algo que buscan la mayoría de las chicas, por lo que los perfumes con brillos resultan ser una buena opción ya que no solo huelen fresco sino que también harán brillar tu piel de manera sutil y encantadora. Los reflejos que te darán estos perfumes resultan ideales para darle a tu piel ese glow que con la luz del sol o artificial te harán verte espectacular.

Los mejores perfumes de mujer que huelen muy fresco y harán brillar tu piel:

Double Nature Glam de Jafra

Este se trata de una fragancia muy juvenil ya que cuenta con notas olfativas florales y frutales. Es uno de los perfumes que cuentan con un toque de brillo que a la hora de aplicar sobre la piel puede darle este toque sutil de destellos hacen destacar entre todos.

Pure Seduction Shimmer de Victoria’s Secret

Este se trata de un body mist que puede brindar un aroma muy sutil que hace brillar la piel. Se trata de una fragancia fresca, gracias a la manzanilla, pero el mayor atractivo son las partículas de brillos que te darán este toque único.

Gold Rush de Paris Hilton

Esta fragancia de Paris Hilton hace brillar como una estrella de Hollywood a quien la lleve puesta. Gracias a que mezcla la ralladura de limón y el jugo de nectarina, este perfume brinda un toque brillante para la piel.

My Way de Giorgio Armani

Con una mezcla de flores de naranja y almizcle, estamos frente a una fragancia que cuenta con destellos que dejan sobre la piel un brillo muy sutil, que hace lucir espectacular y radiante.

Destination St Tropez de Guess

Por último, un pedacito de Francia fue colocada dentro de este perfume de mujer que combina varias notas florales y frutales que dan como resultado una fragancia llena de encanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos