Estilo de Vida

Los 6 mejores perfumes para hombre frescos y elegantes para usar en la oficina

Cada fragancia destaca el carácter, eleva el ánimo y hace que una persona sea reconocida a la distancia

perfumes de hombre

Hay perfumes que son muy fuertes y que solo deben usarse en la noche, otros más suaves para el día, lo cierto es que cada fragancia tiene su momento.

Para los hombres esas diferencias a veces son difíciles de reconocer porque lo único que tienen en mente es oler bien, además que cada fragancia destaca el carácter, eleva el ánimo y hace que una persona sea reconocida a la distancia.

Sin embargo, en el caso que nos compete, esta lista es la mejor opción para usar en la oficina porque son perfumes frescos y elegantes, ligeros para no abrumar, pero vibrantes para destacar la presencia.

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las notas de salida son lima (limón verde), limón (lima ácida), bergamota, jazmín, naranja, mandarina y neroli; las notas de corazón son notas marinas, jazmín, calone, durazno (melocotón), fresia, romero, jacinto, ciclamen (violeta persa), cilantro, violeta, nuez moscada, rosa y reseda (miñoneta); las notas de fondo son almizcle blanco, cedro, musgo de roble, pachulí y ámbar.

1 Million Elixir de Paco Rabanne

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las notas de salida son manzana y Davana; las notas de corazón son rosa de Damasco, cedro y osmanto (olivo oloroso); las notas de fondo son absoluto de vainilla, haba tonka y pachulí.

Boss Bottled Infinite de Hugo Boss

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las notas de salida son manzana, canela, salvia y mandarina; las notas de corazón son lavanda, romero y pachulí; las notas de fondo son sándalo y olivo.

Bentley Infinite Intense

Es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las notas de salida son pimienta negra, violeta, lavanda y geranio; las notas de corazón son ámbar gris, resina de elemí, especias, benjuí de Siam y nuez moscada; las notas de fondo son vetiver de Haití, cedro, almizcle y pachulí.

Dior Homme Intense de Christian Dior

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La nota de salida es lavanda; las notas de corazón son iris, almizcle ambreta y pera; las notas de fondo son cedro de Virginia y vetiver.

L’homme de Yves Saint Laurent

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las notas de salida son jengibre, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son especias, hojas de violeta, pimienta blanca y albahaca; las notas de fondo son haba tonka, cedro y vetiver de Tahití.

Tags

Lo Último


Te recomendamos