Estilo de Vida

El viral ritual de un joven con sus amigos antes de besar a su novia en el altar

La acción del novio tomó por sorpresa a todos en la ceremonia y es viral con más de 53 millones de vistas

Novio es viral por su ritual antes de besar a su novia en el altar

Todos quedaron impresionados: desde los asistentes a la boda hasta millones de personas en TikTok. El novio hizo todo un ritual para dar el beso a su amada ante el altar, desatando miles de reacciones en esta red social.

La acción del novio fue totalmente inesperada. Después de que el representante de la iglesia le diera permiso para besar a su novia, tomó por sorpresa a todos con un rito muy cómico para el cual lo ayudaron sus amigos.

“Si no es así, no me caso”, fueron sus palabras, mientras realizaban esta divertida y peculiar ceremonia, la cual se hizo viral con más de 53 millones de vistas en la cuenta @lyssmj.w de TikTok.

Cada uno de sus amigos desempeñó un papel importante en el ritual: uno lo afeita, otro le aplica crema, el siguiente le ofrece un caramelo, otro de sus amigos le peina el cabello, uno más le ajusta el traje y por último, otro le pone un espejo para que cheque cómo se ve.

Una vez listo y preparado, el novio regresa frente a su novia y la besa. Los invitados no aguantan la risa y se desbordan en aplausos por la ocurrencia del novio.

Reacciones de la novia y usuarios de TikTok

“Me encantó cada momento”, dijo la novia riéndose, afirmando que ya ella sospechaba que algo se traía entre manos su pareja.

El video superó los 11 mil likes y los 41 comentarios.

“Si mi boda no es así, mejor que no haya boda”, “yo quiero”, “me encanta”, “si no me caso así, no me caso”, “esto es literalmente adorable, viniendo de alguien que se va a casar pronto. ¿En serio dejarían una boda por esto?”, “me encanta lo emocionado que estaba por besarla al final”, “es la cosa más adorable del mundo”, “¿Ensayaste el beso? Fue tan perfecto”, fueron algunos comentarios por parte de la comunidad de TikTok.

Este divertido ritual rompió con las convenciones y se convirtió en un momento inolvidable en la boda. Nos demuestra que, a veces, es necesario alejarse de las tradiciones y agregar un toque de diversión para que ese día especial sea verdaderamente único y memorable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos