Estilo de Vida

Carolina Herrera y su corte bob: los 3 looks con los que impone elegancia con el pelo corto

La diseñadora es la principal promotora de sus reglas, pues a su edad luce su cabello corto

Carolina Herrera, corte de pelo bob

Si algo ha dejado claro la diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, es que las mujeres que pasan de los 40 años para verse elegantes, deben olvidarse de sus largas cabelleras.

“Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”, dijo Herrera en una entrevista en 2020 que molestó a millones de mujeres en el mundo, reseñó la revista Glamour.

Pero la diseñadora es distinción pura y la representación de sus propias reglas, pues su poderosa cabellera corta rompe esquemas con su estilo elegante.

Carolina Herrera por años se ha decantado por el corte de cabello bob, tres de ellos han sido sus favoritos:

Degrafilado y con volumen

Para Carolina Herrera, los peinados con cierto volumen se han vuelto el mejor recurso para destacar con una melena abundante, llamativa y elegante, incluso cuando se lleva un corte mini o midi.

El corte bob cobra un aspecto mucho más innovador de la mano de un ligero crepé. He ahí que este estilo incluso haya inspirado los beauty looks que inundan sus pasarelas, desde luego, reinterpretados y de la forma más moderna.

Carolina Herrera

El corte bob se puede actualizar con un efecto degrafilado para sumarle audacia y brindarle mayor textura al cabello.

Bob hacia atrás, con toque sofisticado

Si hay un look que luce constantemente Carolina Herrera, ese es el peinado hacia atrás. Porque pese al estilo clásico que define a la diseñadora tanto en cuestión de moda como en belleza, este estilismo que ella adoptó desde hace varios años sigue siendo una propuesta moderna y propositiva.

Carolina Herrera, cortes de pelo bob

Actualmente este corte se reinventa de la mano de múltiples tendencias capilares como el wet look, el acabado glossy, las aplicaciones con brillos y más.

El estilismo de este corte puede ser con volumen o completamente relamido.

Bob con puntas hacia adentro

Hay un peinado clásico que la diseñadora le encanta lucir y es el bob cut de manera sutil, que lleva las puntas notoriamente acomodadas hacia adentro, pues eleva su aspecto, acentuando su curvatura mientras el resto del cabello mantiene una textura lisa impoluta con gran brillo.

Carolina Herrera, corte de pelo bob
Tags

Lo Último


Te recomendamos