Estilo de Vida

5 perfumes originales para mujeres solteras que quieren atraer y tener muchas citas

Serán tu mejor arma de seducción.

Perfumes originales para mujeres seductoras

Hay un secreto que todas las mujeres solteras deben saber para atraer más y se trata de los perfumes originales sensuales y deliciosos, que elevan la seguridad en nosotras mismas.

Además generarán un efecto en el sexo opuesto que te volverá irresistible, por lo que deberás prepararte para todas las citas que vas a conseguir. Sin importar si es de día o de noche, tienes que anotarlas ya mismo.

Perfumes originales para mujeres solteras

Poison Girl de Dior

Es una de las fragancias más exitosas de la famosa marca gracias a su aroma floral agridulce que nos cautiva con su esencia a naranja, notas del haba tonka de vainilla y la rosa de Grasse. Una perfecta composición que te hará adictiva al chico que te gusta.

The One Gold de Dolce & Gabbana

Tanto para ir a la oficina, como para ir a una cita, esta mezcla de frutas como ciruela, mandarina italiana y pimienta rosa, junto con jazmín, rosa y lirio de los valles, te hará sentir una mujer vibrante e irresistible. Es de esos aromas por los que siempre te preguntarán el nombre a donde vayas.

Flowerbomb de Viktor & Rolf

Nos encanta porque huele a flores frescas con aceites de bergamota y mandarina, en combinación con el almizcle, jazmín, vainilla y pachulí. Un perfume con notas intensas, chispeantes y seductoras que te harán muy especial.

Nina Ricci, de Nina Ricci

Si te consideras una mujer auténtica y apasionada, esta es para ti. Olerás a ruibarbo y bergamota, sin dejar de lado los nardos y la tintura de rosas que deja una deliciosa estela por donde sea que pases.

Good girl, de Carolina Herrera

Clásico entre clásicos con su frasco en forma de tacón. En esta creación de Carolina Herrera se esconde uno de los mejores perfumes originales para mujeres seductoras de todos. Fue creado en 2016 y desde ahí se volvió todo un clásico con su olor a almendra, café, bergamota y limón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos