Estilo de Vida

5 cortes de pelo bob con capas que son los favoritos de las mujeres este 2023

El corte bob aporta un estilo informal y, a la vez, sofisticación y elegancia

corte de pelo bob a capas

Si hay un corte que encanta a todas las mujeres y que rejuvenece el rostro por su versatilidad y comodidad, es el bob.

Este estilo consiste en cortar el cabello en capas graduadas para crear más volumen y cuerpo y la longitud va desde la mandíbula, como el French bob, hasta por debajo de los hombros, como el long bob.

Según expertos consultados en el portal Listísima, el corte bob tiene la particularidad de aporta un estilo informal y, a la vez, sofisticación y elegancia.

Los hay desde un Sharp Bob, recto, altura de la mandíbula y con las puntas hacia dentro, a un French Bob, melena corta sin capas y con puntas desfiladas, hasta el Long Bob, que llega a la altura de los hombros y favorece prácticamente a todo tipo de rostros.

Estos son los 5 cortes de pelo bob que son tendencia este verano 2023:

Bob con capas largas (Long bob)

El cabello se corta en capas graduadas que comienzan debajo de la mandíbula y van hacia abajo. El resultado es un aspecto fresco y con mucho movimiento.

Bob a capas cortas

Son capas más cortas y definidas, lo que crea un aspecto más moderno e informal. Se suele cortar en ángulo hacia abajo con el fin de dar un efecto más angular.

Bob asimétrico a capas

Es similar al bob con capas cortas, pero con una diferencia: un lado del cabello se corta más corto que el otro.

Bob a capas con flequillo

El flequillo es todo un acierto en cualquier bob con capas, ya que ayuda a suavizar las facciones y a enmarcar la cara. Puede ser recto o despuntado, dependiendo del estilo que prefieras.

Bob a capas rizado

Un bob a capas rizado resulta muy favorecedor en este tipo de pelo porque las capas ayudan a potenciar la textura natural del cabello y a crear un aspecto desenfadado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos