Estilo de Vida

Conoce a la gasolinera más famosa de Chile, se hizo viral en TikTok por su creatividad

Sus publicaciones han generado una gran cantidad de seguidores, quienes se divierten con sus ocurrencias.

Ya tiene toda una fanaticada

En las redes sociales siempre surgen sorpresas y personajes que capturan la atención del público de manera inesperada. Este es el caso de Elizabeth, conocida como “La catira”, una joven venezolana que trabaja como gasolinera en Chile y se ha convertido en una sensación viral en TikTok.

Su divertido contenido y carisma han llevado a que se gane el título de “la gasolinera más sexy de Chile”. Elizabeth comparte sus actividades cotidianas en el trabajo en clave de humor a través de videos en TikTok, donde muestra su personalidad alegre y espontánea.

En cada video hay una ocurrencia que entretiene a los usuarios

Sus publicaciones han generado una gran cantidad de seguidores, quienes se divierten con sus ocurrencias y disfrutan de su contagiosa energía. La joven venezolana ha sabido aprovechar su presencia en las redes sociales, su contenido se centra principalmente en su trabajo como gasolinera, pero también muestra otros aspectos de su vida diaria.

Recomendados

@elizabethmaestracci

Es HUMOR, ya van a decir todos que soy chavista JAJAJJAJAAJ #humor #COPEC #Chica #fyp #viral

♬ sonido original - tomas_venturini

Además de su estilo amigable y divertido, muchos usuarios la aplauden por su valentía y determinación al buscar nuevas oportunidades en un país distinto al suyo.

Su historia es un ejemplo de superación y adaptación, lo que ha resonado con muchas personas en situaciones similares. “Gracias por aportar en este país, donde te sientas feliz y amada ese es tu destino”, comentó un usuario en uno de sus videos en donde alcanza más de 1 millón de reproducciones.

@elizabethmaestracci

Si supieran todos los problemas que eso me ha traido 🙃 #copec #humor #viral #fyp #chica

♬ sonido original - yo

“No tengo auto, pero por verla a ella, que está bellísima, pasaría de todas maneras”, “Parece una modelo, es hermosa”, “me encantan tus videos”, “me gusta tu humor, además de linda”, “Hermosa no hagas caso a comentarios negativos.”, “no tengo ni auto y quiero saber en que copec estas”, comentaron otros. La historia de Elizabeth es un claro ejemplo de cómo las redes sociales pueden abrir nuevas oportunidades y dar voz a personas con talento y carisma.

Contenido relacionado

Millones de personas en Estados no toman medicamentos por el alza de precios, revela informe

Sorprendente: Durante una simulación, un dron militar de EE UU “mató” a su operador, era controlado por IA

Tags

Lo Último


Te recomendamos