Estilo de Vida

Perfumes para sentirse como recién salida del baño: aprende cuándo debes utilizarlos

Estas fragancias te ayudarán a sentirte fresca durante todo el día.

Perfumes para mujeres maduras

Cuando un perfume hace que huelas como recién salida del baño y ese aroma perdura durante todo el día, es la opción ideal para llevar en las largas jornadas de trabajo o estudio.

Porque a menudo tenemos que estar fuera durante todo el día, y no hay nada más incómodo que no sentirse limpia y fresca, por fortuna existen fragancias que te ayudan a mantenerte mejor y a oler bien por muchas horas.

Así que, si quieres un perfume limpio y fresco para una larga jornada fuera de casa, que te haga sentir como si acabaras de tomar una ducha o que estás envuelta en ropa o sábanas recién lavadas, estas son las mejores opciones a elegir.

Recomendados

Light Blue – Dolce & Gabbana

Light Blue de Dolce & Gabbana es un perfume duradero con aroma fresco y ligero, perfecto para usar a diario. Se compone de notas de limón, cedro, manzana, bambú, campanilla, almizcle, jazmín, rosa blanca y ámbar.

Blanche – Byredo

El aroma del Blanche de Byredo es muy fresco y se inspira en el olor de las sábanas recién lavadas. Para ello fusiona aldehídos con notas de rosa, pimienta rosa, violeta, almizcle, peonía, flor del naranjo africano, sándalo y notas amaderadas.

Cologne Royale – Dior

La Cologne Royale de Dior es una fragancia cítrica, ligera y suave cuyo aroma es como una explosión de frescura, perfecta para usar todos los días. Combina las notas de la menta y el limón, con acordes florales y atalcados para obtener su increíble aroma.

Be 100% Delicious – DKNY

Gracias a la excelente combinación de notas florales y afrutadas, Be 100% Delicious de DKNY consigue ofrecer una fragancia fresca y agradable. Se compone de notas de pera, mandarina, flor de azahar del naranjo, pistacho (pistache), sándalo, grosellas negras, magnolia, agua de rosas, maderas blancas y haba tonka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos