Estilo de Vida

Mujer de 40 años dice que envejece al revés y comparte su secreto

Una youtuber asegura que está envececiendo “hacia atrás” y que se siente más joven, tanto por dentro, como por fuera, gracias a sus autocuidados

Lauren O'Connell

Lauren O’Connell es una youtuber que tiene 40 años. La mujer asegura que envejece al revés y lo atribuye a sus cuidados, por lo que no vaciló en compartir sus consejos.

La historia y recomendaciones de O’Connell las publicó New York Post. La mujer asegura que se puede envejecer de manera bonita, aunque en su caso, asevera que lo hace al revés.

“Para mí, envejecer es un privilegio y una bendición y lo estoy haciendo bien, estoy envejeciendo bien. Para ser honesta, creo que estoy envejeciendo hacia atrás. Me siento más joven tanto por dentro como por fuera y me veo más joven que nunca”, dijo la mujer en líneas del referido medio.

Recomendados

Vive en Dubái y tiene dos hijos. En su cuenta de Instagram, suele publicar cómo se cuida la piel. Se hace masajes faciales y nunca se acuesta con maquillaje, además usa protector solar de al menos 50 por ciento, así no vaya a salir de casa.

Trata de usar todos los productos con los ingredientes ideales para el cutis con vitamina c, retinol, antioxidantes, humectantes e hidratantes. Igualmente, mantiene una rutina de ejercicios.

Sobre la alimentación, precisó que minimizó el consumo de azúcar, además ya no bebe cafeína, ni licor, ya que esto estaba “matando su cutis”.

Espíritu, mente y cuerpo

O’Connell destacó a New York Post que para verse más joven, el autocuidado va más allá del cuerpo. También hay que cuidar la mente y el espíritu.

Se describe a sí misma como “irradiando alegría” y resaltó que ahora, a sus 40 años, es una mujer más segura de sí misma.

Sobre la manera de cultivar su espíritu, contó que no es religiosa, pero que intenta mantener una conexión espiritual. Cree que esto la ayuda a verse más joven.

“Para mí, personalmente, no soy religioso, pero soy muy espiritual. Medito todos los días, tengo un ritual matutino en el que, después de llevar a los niños a la escuela, medito durante unos 10-20 minutos y escribo un diario todas las mañanas. Escribo las cosas por las que estoy agradecida y elijo tres o cuatro cosas que me han sucedido en las últimas 24 horas por las que estoy agradecido”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos