Estilo de Vida

Temuera Morrison confirma que regresa como este querido personaje de Star Wars

El actor neozelandés de ascendencia maorí Temuera Morrison confirmó que si va a aparecer en la serie de Ahsoka

Aunque muchos ya lo esperaban, esta no deja de ser una noticia que les trajo una sonrisa a la cara a muchos fanáticos de Star Wars. Y es que el actor neozelandés de ascendencia maorí Temuera Morrison confirmó que si va a aparecer en la serie de Ahsoka, y que lo estará haciendo para interpretar al queridísimo clon trooper, Rex.

Fue en 2020 que Morrison regresó a la saga creada por George Lucas, en la serie de The Mandalorian, para darle vida a otro gran personaje de esta franquicia espacial, Boba Fett. Recordemos que Jango, el personaje original de Morrison en las películas, fue clonado para crear un ejército de millones de soldados conocidos como clon troopers, por los que todos tienen, más o menos, la apariencia del actor.

Los clones tomaron mucho más espacio en la historia de Star Wars a partir de las series animadas, principalmente The Clone Wars, donde conocimos al Capitán Rex, conocido por su código de nacimiento CT-7567. Rex, al ser el comandante clon de la legión 501, liderada por no menos que Anakin Skywalker, se volvió un personaje secundario de la serie animada y uno, hasta la fecha, de los más queridos por la audiencia.

Recomendados

Tras la caída de los Jedi a manos de muchos clones, ordenados por Palpatine con la ayuda de un chip que estos tenían insertados en el cerebro, Rex logra burlar la orden del chip y, en cambio, se marcha junto a Ahsoka, a esconderse del imperio. Años después, en la serie de Rebels, nos enteramos que Rex se separó de Ahsoka por un tiempo, pero luego se vuelven a reencontrar.

Ahsoka, que está a unos meses de estrenarse, contará con la participación de los personajes protagónicos de Rebels y Rex, al ser un gran amigo de la togruta, era de esperarse que también tuviera un especio junto al personaje interpretado por Rosario Dawson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos