Estilo de Vida

Perfumes de mujeres que pocas conocen y son los más usados por las celebridades

Si quieres una fragancia que destaque y sea verdaderamente diferente al resto, estas son las mejores opciones a elegir.

Frasco de perfume My Burberry em frente a um salto alto

Se dice que un mismo perfume puede oler diferente en distintas personas, no obstante, seguirán teniendo un aroma similar, es por eso que para destacarte en este sentido lo mejor es usar fragancias poco conocidas.

De hecho, algunas celebridades suelen utilizar estas fragancias porque no suelen ser muy populares y así consiguen oler de manera sofisticada y, a la vez, exclusiva.

Por lo que, si quieres resaltar con tu aroma, estos son los perfumes de mujeres poco conocidos que te harán sentir como una celebridad.

Recomendados

Rain – Clean

Este perfume te dejará con una sensación de frescura y limpieza cada vez que lo uses. Su fragancia captura lo refrescante y revitalizante de la lluvia, y logra transportarnos a un lugar puro y renovado.

Rain de Clean se compone de las notas de narciso, lirios de agua, margaritas, melón y almizcle, consiguiendo un aroma floral y fresco, como el rocío de la mañana.

Green Leather – Daniel Josier

Cautivadora fragancia, con un aroma intenso y sofisticado, que se debe a la increíble fusión de una variedad de notas, como la frambuesa, el azafrán, la gamuza, el jazmín, el tomillo, el incienso, el cuero, las notas amaderadas y el ámbar. Este es un perfume dulce y vibrante, pero muy equilibrado.

Sophie Matisse Art Edition Bamboo Harmony – By Kilian

Perfume unisex versátil y elegante, cuyo aroma consigue cautivar los sentidos gracias a su frescura y ligereza. Combina las notas de bergamota con la naranja amarga, las hojas de higuera, la mimosa, el neroli, el té Blanco, las especias, la yerba mate y el musgo de roble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos