Estilo de Vida

En shock: Descubrió que su marido mantuvo una relación con su mamá durante 20 años

Al encarar a su esposo sobre lo que había presenciado, este confesó abiertamente el hecho.

Su ex marido tuvo hijos con su mamá

En un giro de los acontecimientos que ha dejado a muchos sorprendidos, una mujer ha compartido a través de la plataforma Reddit su impactante historia al descubrir que su marido ha mantenido una relación en secreto con la madre de ella por más de 20 años.

Según lo que compartió en su video, ella se encontraba de vuelta de un viaje que había hecho con sus amigas cuando hizo un descubrimiento que cambiaría su vida para siempre: encontró a su madre y a su esposo teniendo relaciones íntimas en la habitación matrimonial de su casa.

Una situación increíble e incómodísima

La mujer relató que el shock inicial de la escena se convirtió rápidamente en ira y desesperación. Al encarar a su esposo sobre lo que había presenciado, este confesó abiertamente que había mantenido un amorío con su suegra desde que eran jóvenes.

Recomendados

Esta confesión dejó a la mujer devastada y sin palabras. La relación se desarrolló durante un período largo de tiempo, manteniéndose en secreto para evitar cualquier repercusión familiar.

Una situación trágica para toda la familia

Los encuentros íntimos habían estado llevándose a cabo sin protección, lo que llevó a la mujer a preguntarse si sus hermanos menores en realidad eran hijos de él, y no de su padre, actual esposo de su madre. Sospecha que pudo confirmar al momento de hacer pruebas de ADN, donde efectivamente los hijos menores de la madre eran hijos de su esposo, con el que llevó a cabo la infidelidad, lo que empeoró la situación y provocó la separación de sus padres y la suya propia.

“Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medio hermanos de mis hijos”, contó.

Su ex marido tuvo hijos con su mamá

La mujer ha expresado su dolor y sufrimiento después de esta traición inimaginable. Ella se enfrenta a una situación emocionalmente desgarradora al tratar de comprender cómo su esposo pudo haber estado involucrado en una relación tan inapropiada y engañosa durante todos esos años.

Además, la relación entre madre e hija también ha sido profundamente afectada, y la mujer ahora debe lidiar con el impacto emocional de esta doble traición. El apoyo emocional y el asesoramiento profesional se han vuelto fundamentales para ella y sus hijos mientras intenta procesar esta experiencia traumática.

Contenido relacionado

Lo que no deben subestimar los running

Manada de 20 ballenas asesinas ataca barco en el cabo Trafalgar

Tags

Lo Último


Te recomendamos