Estilo de Vida

Minivestidos brillantes: el estilo Tina Turner que copian las famosas de Chollywood

Las lentejuelas y flecos caracterizaron el vestuario de la cantante, quien impuso tendencias.

Tina-Turner
Tina Turner (John Lamparski 2019/Getty Images)

Tina Turner falleció a sus 83 años dejando un legado incalculable en la música, pero también en la moda. La intérprete de “Proud Mary” fue considerada una influyente que siempre supo sacar llamar la atención con sus vestuarios y sacar partido a uno de sus principales atributos: las piernas.

PUBLICIDAD

Los minivestidos brillantes, muy brillantes, también con lentejuelas y cristales bordados, fueron sus favoritos, así como los outfits con flecos y ajustados a sus ceñida figura. Turner se convirtió así en referencia de un estilo que no pasa de moda y que muchas famosas de Chollywood buscan replicar.

TE PUEDE INTERESAR: El animal print, el estampado infaltable en el armario de las famosas de la farándula

María Pía Copello suele estar al día con las tendencias, y los brillos son protagonistas en su armario. La presentadora de Mande quien Mande además en fanática de los minivestidos ceñidos que le permiten destacar su figura delgada. Uno de los ejemplos este traje con mucho brillo y transparencias que usó para un divertido TikTok.

La famosa promocionó la marca de su atuendo mientras los fanáticos elogiaban la elección. “Qué bello tu vestido”, “Hermosa como siempre, te queda espectacular”.

Otra de las referencias a Tina Turner en la moda de Chollywood la encontramos en Magaly Medina, una fanática de los looks brillantes y con muchas texturas. La popular presentadora lleva en su armario las últimas tendencias y las luce sin el temor al qué dirán.

En sus redes sociales exhibí un minivestido de lentejuelas bordadas en tono dorado que destacó por su escote pronunciado que dejó al aire sus piernas. “La Urraca” exhibió así su lado más femme fatale y recibió elogios por el atuendo arriesgado.

Una vez más Magaly Medina eligió un minivestido brillante y lentejuelas para un look “total black” que completó con botas altas. La presentadora de los ampays sorprendió con un escote de transparencias para presumir y verse mucho más sexy. “Parece Xena, princesa guerrera”, “Total Black Super”, comentaron.

Tags

Lo Último