En el competitivo mundo de los servicios de transporte, destacarse y encontrar formas creativas de generar ingresos adicionales puede marcar la diferencia. Tal como fue el caso de un taxista que se ha convertido en la sensación de las redes sociales al hacerse viral por su ocurrente forma de vender otros productos dentro de su carro. Su creatividad y enfoque de negocios han dejado a los pasajeros cautivados.
PUBLICIDAD
El taxista ha transformado su vehículo en una pequeña tienda ambulante. Además de brindar un servicio de transporte seguro y confiable, ha aprovechado el espacio adicional dentro de su taxi para exhibir y vender diversos artículos. Desde peluches hasta pulseras.
Diversificando los ingresos con creatividad
El video fue grabado por una pasajera, quien decidió comprar un par de artículos y quiso compartirlo a través de su cuenta de TikTok @frantulliano.
El video ha alcanzado 2.3 millones de reproducciones en tan solo unos días, así como miles de comentarios de los internautas. Muchos destacaron la comodidad de poder adquirir algo durante su trayecto, ahorrando tiempo y evitando hacer una parada adicional.
Su iniciativa no solo le ha permitido al taxista diversificar sus ingresos, sino que también ha demostrado que el espíritu emprendedor puede encontrarse en cualquier lugar y en cualquier profesión. Ha encontrado una forma original de agregar valor a su servicio de transporte, brindando a los pasajeros una experiencia única y memorable. Esta historia nos recuerda que la creatividad y la atención al cliente pueden marcar la diferencia en cualquier tipo de negocio.
Contenido relacionado
Reducir el colesterol ‘malo’ con legumbres, vegetales y frutas
Los endulzantes no tienen valor nutricional, advierte la OMS