Estilo de Vida

Mamá es criticada por servir la cena a sus 12 hijos en una piscina infantil: “Parecen animales”

Son 12 hijos que pasaban un día festivo y la madre les sirvió la comida en una piscina y los hizo comer con las manos

Mamá es criticada por servir la cena a sus 12 hijos en una piscina infantil

Si hay algo que tiene las redes sociales es que hemos podido descubrir un mundo diferente, una sociedad cambiante y estilos de vida muy variados.

Esta historia que se hizo viral en las redes sociales es la de una madre que en un día festivo hizo unos nachos para alimentar a sus 8 hijos, pero la forma como presentó los alimentos generó controversia entre los internautas.

Se trata de Alicia Dougherty, una mujer de 42 años y madre de 12 hijos, quien se volvió objeto de debate después de mostrar una forma inusual de alimentar a su numerosa familia.

Recomendados

Todos celebraban la fiesta mexicana del Cinco de Mayo y Alicia utilizó una piscina infantil que llenó con nachos, carne molida, salsa de queso, lechuga, aceitunas, tomates y salsa ácida.

Toda la familia comía de ella con las manos y así, inteligentemente, Alicia se evitaba el trabajo de lavar tantos platos y cubiertos.

Los trata como animales

El momento que fue publicado en la red social TikTok, generó una ola de críticas, donde cientos de personas la acusaron de tratar a sus hijos como animales y de descuidar su crianza.

Sin embargo, hay entender que, con un número tan grande de niños, las tareas diarias pueden convertirse en un verdadero desafío logístico y emocional.

@doughertydozen #NachoPool went viral and made it to the #NYPost so I thought I’d share the #BehindTheScenes (that’s Dash and Jason on the side helping me!) #Nachos ♬ original sound - Dougherty Dozen

Según el portal Upsocl, Alicia solo quería ahorrar tiempo y trabajo, las imágenes de los niños comiendo desde la piscina infantil se hicieron virales y generaron una fuerte reacción en TikTok. Los comentarios negativos y las acusaciones de negligencia materna inundaron su perfil.

“Esto es asqueroso, no le cuesta poner un par de cubiertos como mínimo”, “Qué se supone que es esto”, “Mi ansiedad no puede lidiar con todas esas manos dentro de la comida”, “Me desagrada demasiado esa alimentación comunal”, “Los trata como animales”, son algunos de los comentarios en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos