Estilo de Vida

Joven fue plantado en restaurante en su cumpleaños y meseros se lo celebraron: el video se volvió viral

En una fecha tan importante estuvo rodeado de buenas personas que decidieron compartir con él esa fecha sin conocerlo

Joven fue plantado en restaurante en su cumpleaños y meseros se lo celebraron

Para cualquier persona celebrar el día de su cumpleaños es muy importante, además que estar rodeado de sus seres más queridos lo hace aun más especial.

Pero un joven que esperaba a sus amigos para celebrar su cumpleaños en un restaurante se quedó solo esperando, pues nadie llegó al lugar.

No se conoce el nombre del joven, pero uno de los comensales del restaurante grabó el video y lo subió a la red social TikTok, donde los empleados del restaurante y los clientes se acercaron para felicitarlo y festejar con él.

Recomendados

Lamentablemente cuando el joven festejaba su cumpleaños en el restaurante, no recibió la asistencia de ninguna persona cercana.

Afortunadamente no estuvo solo, ya que la gente que ahí se encontraba, meseros y clientes, se encargaron de acompañarlo al enterarse que estaba solo, le cantaron y lo abrazaron, lo que le hizo llorar de felicidad.

Meseros y comensales lo acompañaron

Según el portal Upsocl, el video del momento que se subió a la red socila china ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones. “Dejan plantado a Cumpleañero en Pozoleria”, escribieron en la descripción del clip, donde se observa al muchacho con una corona en la cabeza secándose las lágrimas.

“Todos los empleados y comensales cantaron las mañanitas y pasaron a abrazarlo. Fue un momento súper emotivo. Nadie merece pasar así su cumpleaños”, pusieron en el clip.

Varias personas le regalaron aplausos, mientras de fondo suena la famosa tonada de Vicente Fernández.

“Amigo Cumpleañero, gracias por compartir este momento con todos nosotros”, añadieron al final del post, el cual recibió alrededor de 8.300 me gustas y cerca de 270 personas comentaron conmovidas por la escena.

“Al menos este chico supo quiénes eran en realidad esas personas, ojalá no les vuelva a hablar”, “Yo lo invitaría a mi mesa y le compraría un delicioso flan de la abuela de cumple”, “Siempre he pensado que si te dejan plantado, debes tomar responsabilidad de tus decisiones y rodearte de mejores personas”, son algunos de los comentarios en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos