Estilo de Vida

Prepara este acondicionador casero para acabar con el cabello graso

Si eres de las personas que sufren de problema de cabello graso, venimos con un truco casero justo para tus necesidades

Un cabello muy graso debe lavarse con mayor frecuencia que un cabello seco (Cortesía)

Los tipos de cabellos varían en multitud, y estos requieren cada uno un tipo distinto de cuidado que habrá que emplear para mantener las hebras capilares saludables. Ante esta realidad, existen productos que no serán aplicables para ti así como existen productos que serán ideales.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, si eres de las personas que sufren de problema de cabello graso, venimos con un truco casero justo para tus necesidades. Se trata de un acondicionador casero utilizando aloe vera y limón; una mezcla que te ayudará a lidiar con este problema de forma paulatina.

Hay personas que sufren de exceso de grasa en la melena, esto puede deberse a genética o al mal empleo de productos capilares los cuáles muchas veces son los que provocan que en la parte de la raíz y la coronilla se acumule la grasa. Esto a veces resulta todo un problema ya que la grasa hace parece que existe una falta de higiene.

Para erradicar la grasa de tu melena te contaremos cómo preparar este acondicionador casero que solo lleva ingredientes que son buenos para acabar con la grasa que se acumula en el pelo, como el limón, que cuenta con propiedades antibacterianas. Además de la fruta cítrica, el aloe vera es muy bueno para regular el pH y la producción de grasa.

Prepara el acondicionador casero con aloe vera y limón para acabar con el cabello graso

Para preparar este remedio casero, lo que vas a necesitar será: una taza de infusión de manzanilla, miel, zumo de limón y aloe vera; las cantidades varían dependiendo la consistencia. Ya que se tengan todos los ingredientes, los vas a mezclar muy bien hasta obtener la consistencia de los acondicionadores comerciales.

Si la mezcla está muy líquida debido a la infusión de manzanilla, se puede añadir un poco de yogurt natural sin azúcares añadidos para que se espese. La combinación de estos ingredientes resulta muy buena para acabar con el cabello graso, ya que además de ayudarte a disminuir la producción de sebo, harás que tu melena tomé un aspecto más saludable y brillante.

Para aplicarlo, hay que lavar el cabello de forma regular con shampoo, enjuagar bien y con una toalla retirar el exceso de agua, para luego aplicar el acondicionador casero con aloe vera y limón y dejarlo actuar por 10 minutos, para después retirarlo con abundante agua fría.

Tags

Lo Último