Estilo de Vida

La mascarilla milagrosa para devolver el brillo al cabello seco

Con esta mascarilla podrás alisar tu cabello e hidratarlo para que vuelva a recuperar su brillo.

Remedios con aceite de oliva para el cabello

El cabello seco y sin brillo, generalmente, es indicio de que necesita de cuidados urgentes, más allá de simplemente hidratarlo, pero no a todo el mundo le gusta colocar cremas llenas de químicos para remediarlo.

De hecho, algunos expertos recomiendan no exponer al cabello con tratamientos químicos agresivos, como suelen tener aquellas cremas que prometen un alisado seguro.

Por suerte, existen alternativas más naturales y caseras que aplicar en tu cabello seco y, de ese modo, recuperar el brillo que había perdido, todo gracias a una mascarilla milagrosa de solo tres ingredientes.

Recomendados

La mascarilla milagrosa de maicena, aceite de oliva y huevos

En las redes se ha viralizado una mascarilla que mezcla la maicena con los aceites de coco o almendras, sin embargo, esta versión es mucho mejor ya que, además de hidratar tu cabello, lo dejará liso y brillante.

Para preparar esta mascarilla milagrosa, deberás verter en un tazón una cucharada de maicena, un huevo y dos cucharadas soperas de aceite de oliva. Si tienes una cabellera larga, entonces te aconsejo doblar las cantidades, ya que estas son para cabellos cortos o medios.

Después de mezclar bien todos los ingredientes, espárcelo por todo tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Puedes hacer uso de una brocha o usar tus manos, pero luego deberás utilizar un peine para repartir uniformemente la crema.

Haz hincapié en las zonas más resecas, que normalmente son las puntas. Luego, hazte un moño y cubre tu cabello con plástico para envolver o una bolsa plástica, y deja actuar la mascarilla durante una hora.

Pasado el tiempo, lava tu cabello como de costumbre, usando tu acondicionador favorito. Por los ingredientes que se emplearon en la mascarilla, es normal que al principio tu pelo esté duro, pero a medida que lo vayas lavando notarás lo suave que se puso.

Por último, peina tu cabello para desenredarlo de la manera más suave posible, y siempre de arriba hacia abajo. Esta mascarilla milagrosa la puedes aplicar una vez a la semana, o dos en casos extremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos