Estilo de Vida

Este niño conmueve profundamente con su interpretación de Acróstico, la canción de Shakira

Desde que se hizo viral, el video ha acumulado 1 millón de reproducciones.

La cantante colombiana interpreta esta canción con sus hijos

En el mundo de las redes sociales, a menudo surgen fenómenos virales que capturan la atención de millones de personas. Y en esta ocasión, un talentoso niño se ha vuelto la sensación de Internet gracias a su interpretación apasionada de la canción “Acróstico” de la reconocida artista colombiana, Shakira.

El poder de la música para conmover y trascender fronteras se hace evidente una vez más con el caso de este talentoso niño.

El talento y el sentimiento del niño cautivaron a todos los usuarios

El video, compartido inicialmente en TikTok por la madre del niño, rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En él se muestra al niño de apenas unos pocos años cantando desde una habitación con tanto sentimiento que su voz llegaba directo al corazón de quienes lo escuchaban.

@carosmellado

El quiere ser cantante, espero que la vida me de la dortuna de apoyarlo en todos sus propósitos. @Shakira #sueños #cantarconelalma #shakira #sentimientos #vocación #cantar #loamo #miniñohermoso #viral #meencanta #yoquieroser 🥰

♬ sonido original - @CaroSM

Miles de personas se conmovieron con la interpretación del pequeño. La canción “Acróstico”, escrita e interpretada por Shakira, es una balada llena de emociones y significado. Habla del amor que puede sentir una madre hacia sus hijos.

Desde que se hizo viral, el video ha acumulado 1 millón de reproducciones y miles de comentarios entre los que destacan: “Shakira obteniendo otra generación”, “¿Por qué nadie habla de lo bien que canta?”, “Shaki cosechando su nuevo ejército de fans”, “a mi hija le pasa lo mismo y me abraza”, “que hermoso niño, canta muy lindo”, “esto es lo que le hace falta al mundo, amor hacia nuestros hijos y nuestras familias”.

No cabe duda de que este niño ha tocado los corazones de quienes han tenido la oportunidad de escucharlo cantar. Su talento y su dedicación nos invitan a reflexionar sobre la relevancia de apoyar y fomentar el desarrollo de las habilidades artísticas en los jóvenes, y sobre cómo el arte puede trascender barreras de edad y generar conexiones profundas entre las personas.

Contenido relacionado

La mascarilla milagrosa para devolver el brillo al cabello seco

Este gatito causó la clausura de una tienda en Argentina por esta traviesa razón

Tags

Lo Último


Te recomendamos