Estilo de Vida

Los tres mejores perfumes para mujer que no son conocidos por muchas

Existe un sinfín de variedades para escoger y en este marco de ideas, te venimos a hablar de unas fragancias que se destacan por no ser usadas por muchas

Frasco de perfume com mulher loira atrás

Si usas perfumes con frecuencia, ese aroma que desprende comenzará a formar parte de ti, y las personas te recordarán o lo asociarán contigo. Y aunque muchas veces este es un objetivo buscado por muchas mujeres, con frecuencia también se busca reinventarse con un nuevo aroma, y así lograr destacar con un olor distinto al de las demás.

Se sabe que las lociones siempre buscan la originalidad para hacerse un nombre en el mercado. Por esto, existe un sinfín de variedades para escoger y en este marco de ideas, te venimos a hablar de unas fragancias que se destacan por no ser usadas por muchas, que te brindarán aromas elegantes, sofisticados y a la vez auténticos. A continuación, te presentamos estas fragancias que sin duda vas a querer añadir a tu tocador.

Warni Warni

Uno de los perfumes que casi nadie utiliza es Warni Warni. Es una loción de la firma Maison Matine. Esta fragancia floral es una joya que no ha sido descubierta por muchas mujeres y por eso se vuelve aún más exclusiva. Su lanzamiento fue en el 2019 y es una creación de Elise Benat. Las notas de salida son de té y cardamomo, complementándose con la flor azahar del naranjo y fresa.

Recomendados

Puro Talco

Si hablamos de fragancias únicas, Puro Talco es otra de las que no puede faltar en la lista. Esta loción, lanzada en 2008, desprende un aroma amaderado floral, perfecto para aquellas mujeres únicas que quieren sacar a relucir un lado romántico.

Divine Vanille

El tercero de los perfumes sugeridos para una mujer auténtica es Divina Vanille, caracterizado por sus notas de vainilla. La loción es oriunda de Madagascar y es ideal para aquellas personas que son amantes de los perfumes cálidos. Además de vainilla, está producido con canela, esclarea y pimienta negra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos