Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 15 al domingo 21 de mayo de 2023

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Las cartas del tarot por cada signo del zodiaco

La vida diaria y el futuro nos crean muchas dudas. Amor, trabajo, vida familiar, todo nos hace cuestionarnos y a veces necesitamos un empujoncito para salir adelante. Las cartas del tarot esta semana te guían para sortear los obstáculos que se te presenten en el camino.

Aries

El Siete de Oros

Se perfila como una semana intensa y de arduo trabajo para culminar con esos proyectos que tienes pendientes desde hace un tiempo. Sale Mercurio retrógrado y mejoran tus relaciones laborales, además que habrá mejor entendimiento con tus superiores para consolidar nuevos negocios. Habrá celebración porque gracias a ellos culminas una etapa y mejoran las finanzas. La carta te habla también de la consolidación con tu pareja, de superación de obstáculos y del triunfo del amor.

Tauro

El Caballero de Oros

No es el momento para cambios en el plano laboral. Es recomendable mantenerse firme donde te encuentras y culminar esos negocios que tienes pendientes. No sigas dándole larga a tus estudios, culmina esa etapa que en unos meses vas a lograr mejoras económicas. Ya tomaste la decisión de vivir en pareja y sabes que es una responsabilidad que debes asumir con mucha determinación. Debe existir equilibrio, sacrificios, comprensión y mucho amor de parte y parte.

Recomendados

Géminis

El Nueve de Bastos

Inicias una semana algo complicada, pues el ambiente laboral ha estado muy tenso desde hace unos días por algunas decisiones erradas que se tomaron en los negocios. La retrogradación de Mercurio afectó mucho, pero las cosas van a ir mejorando con el pasar de los días, solo debes tener mucha paciencia. La Carta te dice que debes pasar la página y empezar de nuevo. Además, dejar el pasado atrás. No vale la pena regresar con alguien que no te valora tal cual como eres.

Cáncer

La Reina de Espadas

La carta te recomienda esta semana que seas muy prudente con las opiniones que emites delante de tus superiores porque puedes causar un problema que perjudique al equipo. Mantén la calma y la tranquilidad. No permitas que la impulsividad gane terreno, espero a estar bien contigo misma para plantear tus diferencias. Tienes que dejar de pensar en el pasado. Eso no te deja avanzar en el plano emocional y cualquier persona que se quiera acercar, lo evita porque estás anclada en eso.

Leo

El As de Oros

Será una semana muy productiva, recibirás la recompensa de tanto esfuerzo que te ayudará a pagar algunas deudas que te mantenían angustiada. Hay negocios que se activan, pero necesitas esforzarte y ser prudente a la hora de llegar a acuerdos para que los frutos sean repartidos a igualdad. De manera inesperada te encuentras con alguien del pasado que viene a decirte lo que siente por ti y a pedirte una oportunidad. Es el momento de decirle sí a esa nueva etapa. Los astros están a tu favor.

Virgo

La Templanza

Desde siempre has estado clara en los objetivos que quieres cumplir y eso te da una ventaja sobre los demás, así que esta semana debes esforzarte al máximo para demostrar la madera de la que estás echa, te irá muy bien. Tienes en mente un emprendimiento y tendrás una reunión con una persona de poder que te dará el apoyo financiero. La carta te dice que debes mantener la calma y ser paciente con tu pareja y su familia. Para ninguno de los dos es fácil asumir que hay diferencias. Toma la iniciativa de una conversación sincera y aclaren las cosas.

Libra

El Rey de Copas

La clave para lograr que esta semana los negocios fluyan y generen las finanzas que esperas es el trabajo en equipo. Motiva a tu gente, llénalos de energía positiva. Tú tienes el carisma y el liderazgo para lograr que todos avancen con el mismo fin, por tus estrategias a funcionar. Alguien llega a tu vida en estos momentos y viene con todo para conquistarte. Apuesto, galante, educado y muy formal. No te vas a poder escapar de sus encantos, así que la soledad quedará a un lado.

Escorpio

La Sota de Copas

Los próximos días serán muy convulsionados y conflictivos por el mal manejo en los negocios, razón por la cual pondrán en tus manos la responsabilidad de llevar adelante varios de ellos. Los superiores creen en tu capacidad para hacerlos arrancar, así que ármate de valor porque la fuerza y el ímpetu lo tienes. Si estás soltera, prepárate porque esta semana alguien tocará las puertas de tu corazón. No te niegues a esa nueva oportunidad y deja los prejuicios.

Sagitario

La Rueda de la Fortuna

Tienes que tener presente que los cambios que se están presentando en tu vida en estos momentos son necesarios para que logres avanzar. No temas a lo que viene, por el contrario, llénate de fuerza para caminar en función de lograr los objetivos. No te quedes anclada en el pasado. Tu eres un ser maravilloso que mereces que alguien te ame por lo que eres. La carta te dice que no desesperes, las cosas llegan en el momento justo.

Capricornio

La Reina de Copas

Tú tienes ese don del liderazgo que te permitirá esta semana aplicarlo para organizar el trabajo en función de sacarle el mejor provecho y lograr que las finanzas mejoren. La retrogradación de Mercurio termina y con ello mejorará tus comunicaciones con el entorno. La carta te dice que esa persona que se convirtió en tu amigo, hoy quiere algo más que eso. No pierdas esta oportunidad de experimentar de nuevo el amor incondicional y que viene desde los más profundo del corazón.

Acuario

El Rey de Espadas

Ten mucho cuidado al emitir juicios sin antes mirar muy bien qué es lo que está sucediendo. Tu eres la responsable en estos momentos de lograr que el ambiente laboral mejore y que los negocios puedan arrancar. Tienes todo a tu favor y un poder de convencimiento maravilloso. Todo va a salir bien, confía en ti misma. La carta te advierte que tienes que dejar de ser tan dominante con tu pareja porque eso puede generar una ruptura.

Piscis

El Cinco de Espadas

Será una semana para ser muy cautelosa con los negocios. Si tienes para invertir, en estos momentos no lo hagas. Espera unos días más y reflexionas qué debes hacer. Ten paciencia y arma tus estrategias. Las cosas van a salir muy bien si te esfuerzas aún más. La distancia hizo de las suyas en tu relación que terminó por romperse y eso te tiene emocionalmente muy afectada. Tranquila que pronto saldrás de esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos