Estilo de Vida

¡Sobredosis de elegancia y ultra duraderos! Los mejores perfumes masculinos de Christian Dior

Los perfumes del diseñador francés son los preferidos del público masculino.

Los perfumes masculinos del diseñador de modas francés Christian Dior son los más buscados por su excelente aroma que desprenden elegancia y buena presencias gracias a sus composiciones exclusivas de mezclas cítricas, esencias amaderadas con halos de incienso y otros elementos fijadores que los hacen perdurar por mucho en la piel.

Hay para todos los gustos. La prestigiosa marca ha diversificado sus fragancias en eau e toilette y parfum con arcordes exquisitos. Algunos son clásicos que siguen vigentes en el gusto de los hombres, y otros son una verdadera máquina de cumplidos.

Te puede interesar: ¡Frescas, potentes y de duración extrema! Conoce los mejores perfumes de Creed para hombres

Recomendados

Sauvage Parfum

Su estela se traduce en notas de mandarina fresca y especiada, haba tonka con suaves toques de cuero y madera de sándalo muy cálida. También se perciben matices atalcados, balsámicos y dulces. Es un aroma supremamente espectacular que proyecta al hombre moderno, refinado y audaz.

Dior Homme Original

Realzado por viriles notas amaderadas, que aportan una sofisticación insólitamente sutil. Proyecta un aroma inmediatamente reconocible con un estilo refinado. Se compone de lirio de Toscana con acordes empolvados, la frescura del cardamomo de Guatemala y el vetiver que le aporta una increíble nota de fondo.

Farenheit Eau de Toilette

Es un perfume universal y atemporal, elaborado alrededor de notas frescas de mandarina de Sicilia, una sorprendente alianza de notas masculinas de madera y cuero, y un acorde inédito de violeta. Todo se conjuga perfectamente para crear una firma olfativa única, llena de contrastes y con una poderosa estela.

Higher Eau de Toilette

La esencia frutal de la pera en su máxima expresión. Esta fragancia también despliega un enérgico y sutil olor con notas cítricas, un toque noble de durazno, albahaca, un bouquet especiado y un fondo de almizcle y cedro. Es catalogado un perfume fresco y herbal, ideal para los días de verano.

Eau Sauvage

Esta composición continúa siendo poderosa y sensual, pero queda revitalizada por un frescor inédito, calentada por el sol de Grasse.Resalta por su aroma a bergamota; esencia de elemí, que le da ese olor a mirra e incienso; con un fondo de vetiver.

Tags

Lo Último


Te recomendamos