Estilo de Vida

Una mamá recibió una adorable serenata por el Día de las Madres y se viralizó en TikTok

Comentarios llenos de amor y gratitud inundaron la publicación.

Un hermoso gesto

Las redes sociales nos sorprenden a menudo con historias conmovedoras que nos llenan el corazón de alegría y nos hacen creer en la bondad humana.

Recientemente, un conmovedor gesto de un de un grupo de mariachis mujeres se volvió viral en TikTok cuando decidieron regalarle una canción a una mamá desde su ventana, en honor al Día de las Madres. La reacción de la señora fue absolutamente hermosa y conmovió a todos los que presenciaron el momento.

El gesto de este mariachi le alegró el día a una mamá

Todo comenzó cuando el grupo de Mariachi Azucenas de León se encontraban cantando para otra persona en Guanajuato. Mientras tocaban, se percataron de que una señora los observaba desde su ventana, y su expresión llena de nostalgia las conmovió profundamente. Fue entonces cuando decidieron hacer algo especial para alegrar su día.

Recomendados

@mariachiazucenas

El dia de hoy nos encontramos a una Mamá que a lo lejos nos veía trabajando y nos dio tanta nostalgia verla que decidimos regalarle un poco de lo que nosotros le podíamos dar que es nuestro trabajo y la emoción que sintió fue indescriptible, esperamos alegrarle un poco el corazón y ver ese momento tan emotivo para nosotros fue la satisfacción más grande, Dios nos da para compartir. Bendiciones para todas las Mamás en su día. Siempre seamos compartidos con los demás. ♡ Feliz día de las madres.

♬ sonido original - Mariachi Azucenas de León

El grupo de mariachis se acercó a la ventana de la señora y comenzaron a interpretar una hermosa canción Canto a la Madre de Pedro Fernández. El sonido de los instrumentos y las voces llenó el aire, mientras la emoción se apoderaba del lugar. La señora, visiblemente conmovida, no pudo contener las lágrimas y su rostro se iluminó con una sonrisa de gratitud y felicidad.

El momento fue capturado en un video que fue compartido en TikTok, por medio de la cuenta @mariachiazucenas, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios quedaron conmovidos por la ternura del gesto y la reacción genuina de la señora. Comentarios llenos de amor y gratitud inundaron la publicación, destacando la importancia de apreciar a nuestras madres y celebrar su amor incondicional.

“Las amo señoritas mariachi que alegraron el corazón de una mujer tan bonita.”, “solo ella sabe cuántas veces deseaba una serenata”, “Ni una madrecita merece pasar sola en su día”, “Que triste ver qué está solita, gracias por regalarle esa canción”, “se los agradezco por llevarle tan hermosa serenata a esa hermosa mujer”, “llorar por desconocidos es mi pasión”, “Desconozco la historia de la señora, solo deseo que si tiene familia, honren en vida. Qué bonito gesto de su parte, felicidades” , fueron tan solo algunos de los comentarios.

Contenido relacionado

Nuevos síntomas del cáncer de colon

Lo que pasa al unir la zanahoria con la naranja

Tags

Lo Último


Te recomendamos