Estilo de Vida

¿Un cabello como Milett Figueroa? Los 3 mejores consejos para el cuidado del cabello ondulado

La actriz y modelo siempre luce jovial con su cabellera ondulada, al natural o con peinados, así que seguramente debe dedicarle sus mimos

Milett Figueroa

Si tu cabello no es liso, pero tampoco es rizado, entonces disfruta de tu cabello ondulado natural, y deja los alisados a un lado. El cabello ondulado es un tipo de cabello rizado que tiene un patrón y textura más suaves, pero es tan atractivo que hasta Milett Figueroa presume su cabellera de una forma muy jovial.

Y en estos días, usar el cabello ondulado es uno de los acabados más codiciados después de un corte de salón. Pero y ¿en casa? Para lucir esos increíbles rizos “relajados”, es importante familiarizarse con los mejores consejos, trucos y técnicas para el cuidado del cabello. Esto conlleva aplicar los mejores productos, cómo peinarlo, entre otros tips.

Te puede interesar: TOP 5: Recogidos fáciles que te ayudarán a disimular el cabello sucio

Recomendados

No importa qué acabado estés buscando, la clave para crear olas que duren todo el día es comenzar con los productos adecuados. Cuando te laves el cabello, usa fórmulas hidratantes para evitar que se vea encrespado o seco. Para ayudar aún más a eliminar el frizz en el cabello ondulado, use una bomba de Love Beauty y Planet Sandalwood & Grapeseed Natural Oils Infusion, centrándose en el eje medio y las puntas antes de peinar.

Cabello

Reemplazar su acondicionador con una máscara para el cabello una vez a la semana puede ayudar a agregar mucha humedad a sus hebras, lo que resultará en menos frizz. Podrías incorporar una crema que tenga proteína de elastina y glicerina para agregar brillo e hidratar profundamente sus hebras, dejándolas suaves durante días.

penteado para cabelo ondulado

¿Cómo debo peinar mi cabello ondulado?

Dependiendo de tu tipo de cabello, grosor y rutina, es posible que debas cepillar tus ondas rizadas o naturales para desenredar. Cualquiera que sea la herramienta que funcione para tu cabello, es importante seguir una regla de oro al cepillar el cabello ondulado: ¡Sé suave! Como los rizos y las ondas son manipulados por el cepillo, es importante no ser demasiado áspero, ya que esto puede causar daños en la superficie del cabello, lo que lleva al frizz.

Como el toque final perfecto para literalmente cualquier atuendo, las ondas pulidas hacen una declaración por sí mismas. Muchas mujeres lucen glamorosas con estos rizos suaves, porque se ven sofisticados y van con cualquier look, de día o de noche, y si no mira este look de Milett, en el que resalta su elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos