Estilo de Vida

Se hace viral esta niña por la forma en la que le pide a Alexa que reproduzca una canción

Su persistencia cautivó los corazones de los espectadores.

Alexa ha cambiado la forma en la que consumimos información
Alexa ha cambiado la forma en la que consumimos información (Unsplash)

En el mundo de la tecnología, a menudo nos sorprendemos con historias conmovedoras y adorables que nos recuerdan la pureza y la inocencia de los niños. Recientemente, una niña protagonizó un momento encantador cuando batallaba con el asistente virtual Alexa para que reprodujera su canción favorita, “I’m On Vacation” de Dirty Heads, y su ternura se volvió viral en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La grabación fue compartida desde la cuenta de Instagram @d33va_kc, donde se muestra a la pequeña intentando desesperadamente que Alexa tocara su canción favorita, repitiendo el nombre de la canción una y otra vez, mientras Alexa parecía no entender sus palabras.

Un momento adorable gracias a esta niña y Alexa

La persistencia y la determinación de la niña para lograr que Alexa cumpliera su deseo musical resultaron adorables y conmovedoras para los internautas. Su persistencia cautivó los corazones de los espectadores y el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

“Alexa, toca la maldita canción”, “Alexa, dile lo siento”, “Vi esto en bucle. Ella es adorable”, “Mira lo linda que es tratando y todavía esperanzada. Alexa, necesitas mejorar tu inteligencia para entender el tono y la voz de los niños también”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Lo que hace que este momento sea tan especial es que nos muestra la curiosidad y la capacidad de adaptación de los niños en la era digital. Para ella, Alexa es simplemente una caja mágica que puede hacer realidad sus deseos musicales.

Este tipo de videos nos recuerdan la importancia de proteger la inocencia de los niños en la era digital. A medida que la tecnología avanza, es fundamental garantizar un equilibrio saludable entre la exposición a la tecnología y el desarrollo de habilidades sociales y emocionales. Además, es necesario promover la seguridad en línea y la supervisión adecuada para proteger a los niños de posibles peligros en el mundo digital.

Contenido relacionado

Nuevos síntomas del cáncer de colon

Lo que pasa al unir la zanahoria con la naranja

Tags

Lo Último