Estilo de Vida

Mujer con la boca más grande del mundo cuenta las burlas en su contra

La boca abierta de Samantha Ramsdell mide 6,52 centímetros, por lo que dice que el dentista la ama

Samantha Ramsdell es la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell tiene el título Guinness World Records como la mujer con la boca más grande del mundo. Actualmente, esta característica la hace ser famosa y ganar muy buen dinero, pero no siempre fue así.

Está dedicada a su carrera como comediante y también es creadora de contenido. Su boca grande es una de las particularidades que la hace destacar ante su público. En su cuenta @samramsdell5 de Instagram, tiene 308 mil seguidores y goza de gran prestigio en el mundo de la comedia.

Su boca abierta mide 6,52 centímetros, según reseñó New York Post, que publicó que no todo es positivo.

Recomendados

El referido medio publicó que ella contó que desde niña fue blanco de burlas y apodos, aún como adulta le toca enfrentar esta situación pero, por lo menos, ya es madura para que no le afecte.

“Todos los días me llamaban ‘lobina de boca grande’ o ‘niña rana’ y me decían que parezco un pitbull”, dijo Samantha, en líneas del mencionado portal.

Relató que le preguntaban si le pasaba algo en su cara, algo por lo que creció siendo una jovencita insegura y cohibida. Cuando ya era una adolescente, pintaba sus labios, tratando de disimular el tamaño de su boca.

Destacó que actualmente, a sus 33 años, todavía siguen los comentarios indeseables. Hay personas que le preguntan si ese es un filtro. Admitió que trata de ignorarlos, pero que a veces es difícil. “Me puede afectar algunos días”, dijo.

Amando sus diferencias

La vida le ha enseñado a Samantha Ramsdell a amar sus diferencias y aprender que es única e irrepetible. Aprendió a usarlo a su favor.

New York Post indicó que por publicar en las redes sociales, ella gana £ 11,000 por video.

“Siempre quise dedicarme a la comedia y ahora es mi trabajo de tiempo completo y puedo hacer una gira por los EE. UU. haciendo mi programa de comedia en vivo. Con suerte, puedo hacer reír a la gente y que se sientan mejor acerca de sus propias inseguridades y darse cuenta de que es fortalecedor amar todas tus características y dejarlas brillar”, expresó.

Resaltó que “se siente increíble que me celebren por mis diferencias. Obtengo el bocado perfecto de cada sándwich con todos los sabores, puedo cantar en voz alta y el dentista me ama. Además, puedo comerme a las personas si son malas conmigo”.

“Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca... Ahora lo celebro. He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu superpoder y espero que esto solo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tengas miedo de ser tú mismo”, dice Ramsdell en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos