La muerte de la reina Isabel es uno de los eventos más importantes no solo del 2022, sino de lo que va de siglo y este vidente la predijo con bastante veracidad, lo cual sorprendió a sus miles de seguidores, pero su siguiente predicción más que sorprender ha preocupado a miles y conforme la historia de viraliza, cada vez más gente termina igual.
PUBLICIDAD
No es un secreto que las tensiones sociales y políticas en todo el mundo no han hecho más que escalar en los últimos años y no solo a una escala nacional dentro de cada país, sino también a nivel internacional, con grandes conflictos armados como la guerra entre Rusia y Ucrania cobrándose la vida de gran cantidad de personas día a día.
Según este vidente, la tercera guerra mundial comenzaría en esta fecha
Craig Hamilton-Parker se ha ganado el apodo de “el profeta de la fatalidad” luego de acertar sus predicciones sobre el resultado del Brexit, la elección de Donald Trump y la muerte de la reina Isabel II y ahora el hombre da la que probablemente sea su predicción más aterradora.
De acuerdo al vidente, la tercera guerra mundial comenzará en algún momento de 2023 a raíz de un incidente en Taiwán, lo cual no parece algo descabellado luego de lo que ha pasado en los últimos años y los detalles específicos que ha dado en una reciente entrevista son para preocuparse.
“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o incidente extraño” explicó el hombre para el medio Daily Star, añadiendo “Siento que va a ser un problema serio”.
Todos los detalles sobre la tercera guerra mundial
Durante la entrevista, Craig aclara que las causas de este “incidente extraño” serían “o los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y comienza a salirse de control”, por lo que no descarta una acción intencional y planificada para detonar una guerra a gran escala.
“También siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas. Siento que termina con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de una gran China” concluyó Craig.