Aunque Shakira tiene apenas unos días en Miami, ya es una de las mujeres más codiciadas en el suelo estadounidense. Tras salir del escándalo que fue su separación del exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana está enfocada en iniciar una nueva etapa de su vida junto a sus hijos, disfrutando de su nueva soltería.
PUBLICIDAD
Este pasado fin de semana, la intérprete de TQG asistió al Grand Prix de Fórmula 1 de Miami, y captó la atención de todos. Al principio, se le vio junto al actor Tom Cruise, que según algunas fuentes, estaría “extremadamente interesado” en cortejarla. Sin embargo, la artista desmintió que existiera ningún tipo de interés entre ellos.
Ahora, posteriormente a sus fotografías con el actor de Top Gun, la mujer de 46 años de Barranquilla fue vista cenando con el piloto británico Lewis Hamilton. Un encuentro nada trascendente, salvo porque apenas unos días después se han vuelto a encontrar de nuevo.
En esta nueva cita, Shakira y el piloto salieron a navegar con un grupo de amigos por Miami Beach. La artista llegó al embarcadero acompañada de su inseparable hermano Tonino y un grupo de amigos, y juntos embarcaron junto a Hamilton, quien les estaba esperando con sus acompañantes.
También se vio que el grupo cargó la lancha con todo tipo de tablas y colchonetas, para pasar un día en el mar.
Shakira está preparándose para su próximo sencillo
Pese a los rumores, la realidad es que no parece haber más nada que una amistad entre la cantautora y el piloto británico. Lo que sí es muy cierto es que Shakira está enfocada en su carrera musical, pues justo ahora se prepara para estrenar un nuevo tema, titulado Acróstico, del que no se saben muchos detalles, pero la espera ya está por terminar ya que la artista anunció que sale hoy.