Estilo de Vida

El estilo oversize llegó para quedarse: tres outfits para combinarlo como las famosas de la farándula

Desde Flavia Laos hasta la Miss Perú Alessia Rovegno se rindieron ante esta tendencia.

A Alexia Barnechea le piden participar en Miss Perú
A Alexia Barnechea le piden participar en Miss Perú Instagran Alexia Barnechea

Pensar en grande también se aplica a la moda. Las últimas tendencias apuntan hacia los vestuarios más combinables, versátiles para llevar a toda hora y sobre todo muy cómodos, cualidades que reúne el estilo oversize tan popularizado en los últimos años.

PUBLICIDAD

No se trata de llevar un estilo solo “de talla grande”. La creatividad no tiene límites a la hora de lucirlo, también los riesgos para lograr destacar y lucirlo con personalidad tal como lo demuestran varias celebridades de Cholllywood que sucumbieron a este último grito de la moda.

La modelo e influencer Alexia Barnechea es una de las aficionadas de este estilo ideal para cualquier ocasión. La Mis Miss Teen Beauty Global 2022 le encanta lucir siempre cómoda y a la moda y esta vez eligió un conjunto oversize para un almuerzo familiar.

“Presumiendo mi outfitsote”, comentó la famosa en sus redes sociales donde le llovieron halagos, también algunas critícas ya que con el atuendo holgado dejó ver su ropa interior. También llevó zapatillas deportivas Nike que desataron los elogios de los seguidores que incluso le pidiero “rifarlas”.

TE PUEDE INTERESAR: Polos “avejentados”: el último grito de la moda y así los lucen las figuras de Chollywood

Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, siempre tiene el look ideal para cada ocasión, pero su estilo oversize la hace robar miradas y halagos. La modelo, quien se prepara para entregar la corona este 18 de mayo, es aficionada de los blazer y jeans de tallas grandes, también con diseños de cuadros y colores más neutros.

“Pareces una diosa griega”, exclamaron al verla posar con un blazer combinado con blusa color negro. Aunque eta vez le dio un toque más formal al look, en sus redes sociales suele llevarlo también en la rutina o eventos causales.

Esencia “glam”

Natalie Vértiz lleva el estilo oversize a otro nivel más glamoroso y elegante, al combinarlo con botas de tacón alto y recurriendo al contraste de colores. Su blazer de talla grande hizo destacar así el conjunto azul claro que la exreina de belleza eligió para posar desde Nueva York, además de llevar sus infaltables lentes oscuros.

Tags

Lo Último