Para las madres que trabajan día a día, también existen perfumes muy aromáticos, que resultan suaves al principio, pero luego desprende una estela exquisita, fresca y muy duradera, especial para llevar en la oficina.
PUBLICIDAD
Los expertos recomiendan que si quieres obsequiar un perfume para tu mamá en su día, debes evitar los de olores empalagosos, abrumadores, y escoger aquellos que transmitan pulcritud y produzcan admiración. Lo ideal es que sean aromas frutales y florales, que resalten su lado femenino.
Te presentamos algunos con aromas amables para que tu mamá luzca impecable y radiante en su trabajo.
Te puede interesar: ¡Explosión floral y muy duraderos! Los perfumes para regalar a las madres jóvenes en su día
Burberry Her
Sorprende por su exquisito olor delicado y fememino de fresas y frambuesas, combinado perfectamente sobre una base de vainilla que suaviza todos los puntos frutales, además del almizcle que le aporta esa sensación extrema de limpieza. Tiene una duración de siete horas aproximadamente, tiempo suficiente para llevar en la jornada laboral.
Loewe - Solo Ella
Destaca su extraordinaria salida floral con notas de manzana verde y pera. Para esta fragancia emplearon violetas, jazmín con un punto amargo de cáscara de naranja muy rico, mezclado con ámbar y maderas. Posee un equilibrio muy encantador en sus componentes.
Prada Infusión de Rose
Un perfume encantador refinado por su mezcla de rosas frescas, con una proyección muy sútil y una duración en la piel de ocho horas. Balanceado, transparente, denota muy buen gusto, siendo ideal para llevarlo en espacios cerrados, en reuniones o para conocer a alguien importante.
PUBLICIDAD
Chanel Chance Eau Tendre
Fresco y frutal. Las primeras impresiones es que es un perfume con acordes cítricos y de membrillo que le aportan un aroma distintivo y sensual, gracias a la combinación de flores blancas y almizcle muy bien equilibrados. Tiene un olor siempre a limpio y podrían usarlo mujeres desde los 20 hasta los 60 años.
Narciso Rodríguez Eau de Toilette
Catalogado como un perfume cremoso que conjuga lo cítrico y la vainilla, idóneo para que mamá lo lleve en su trabajo. Posee una estela mucho más delicada y tiene un equilibrio entre el ámbar y el almizcle, dándole una sensación de limpieza agradable con una larga duración aproximada de ocho horas después de aplicarlo.