En vísperas del Día de la Madre, la creatividad se pone a prueba pues muchos buscan encontrar el regalo ideal para homenajear a “la reina de la casa”. Las opciones son diversas pero entre todas existen varios obsequios que se deben evitar a toda costa.
PUBLICIDAD
La elección del regalo para mamá dependerá siempre de su estilo y de personalidad, si es aquellas más activas o tiene alguna afición especial. Y aunque ellas siempre esperan ser sorprendidas, existe una larga lista de opciones que no son sus preferidas.
Artículos de cocina
Aunque mamá prepare el mejor guiso y se luzca con sus platos, el Día de la Madre es la ocasión para homenajearla y no a la cocina. En la lista de regalos no deben incluir ni vasos, tazas, platos, cacerolas y muchos menos objetos para decorar su hogar. Un cepillo de barrer o herramientas para la limpieza tampoco son el regalo ideal.
Electrodomésticos
Mamá es una persona especial en la vida familiar y como tal se debe pensar en un obsequio que no solo sea útil, sino que ella desea recibir. Los microondas o una máquina freidora digital también se incluyen en los artículos de cocina que no debería recibir mamá en esta fecha, a menos que ella haya expresado su anhelo de tener una de estas máquinas.
TE PUEDE INTERESAR: Día de la Madre: regala las zapatillas ideales para las mamás “todoterreno”
Dinero
Si bien las madres son las mejores administradoras del hogar y sacan el máximo provecho a los recuerdos, regalar dinero resulta muy impersonal y solo le dará entender el poco tiempo o esmero en conseguir un obsequio ideal. Olvida un sobre con soles, cupones para canjear ni tarjetas de regalo con dinero en esta fecha tan especial.
Manualidades
Las tarjetas personalizadas con dibujos, telas y fotos familiares quedaron en la época escolar. Para el Dia de la Madre las manualidades no son la mejor opción, pues por lo general terminan guardadas en el armario ya que son de poca utilidad.
Cremas antiedad
El tiempo no pasa en vano y se hace notar en mamá, pero no hace falta recordarlo en su fecha más especial. Aunque lo tratamientos estéticos con ácido hialurónico estén en oferta, no caigas en la tentación de comprar un set completo antiedad que quizás no quiera usar.