Estilo de Vida

Turista peruana quedó impactada con olor a marihuana en Santiago: “Me parece genial que sean tan open mind”

La influencer que viaja por el mundo se lanzó puros piropos para la capital.

Turista peruana

Una joven peruana Milagro Espinoza, que viaja por el mundo y cuenta sus aventuras junto a su novio argentino en sus redes sociales, está de paso por Chile y ya ha visitado Santiago y Valparaíso. Pero algo la impactó de su paso por la capital.

Canal 13 recoge su reflexión particular. En su canal de YouTube precisa que hay un olor extraño por las calles, refiriéndose a la marihuana. “Hay un olorcito curioso”, y su novio Hugo le responde: “¿puede decir que los chilenos son unos fumetas?”.

“Me parece genial que sean tan open mind. En Perú es algo muy prohibido, no es tan común, la gente lo ve como algo negativo”, dijo Milagros.

Recomendados

Pero no sólo se impresionó con el aroma, sino que también con el tránsito. “Me sentí en el primer mundo. El señor se detuvo solo, sin que se lo pidiéramos. Hay un respeto al peatón muy arraigado”, precisó.

También hizo otra lista: “Su educación vial ( los carros me daban el pase para cruzar sin protestar!!) 2. Su plato típico carne mechada es MUY rica 3. Tienen una bebida mote con huesillo que es una mezcla muy rara 4. La policía aquí tiene un rol más serio 5. Si hay sol jajaja pensaba que siempre hacía frío! Pero el clima está muy lindo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos