Estilo de Vida

Niña llora por el dilema de si comer carne o no: “La naturaleza es hermosa”

Una pequeña, de cinco años, se lamenta con gransentimiento porque le gusta el pollo y el tocino, pero le entristece que se maten animales para comer

Niña llora por dilema de si comer carne o no
Niña llora por dilema de si comer carne o no (Foto: @abrahamlopeznutricion)

El llanto de una niña por su dilema de si comer carne o no, conmueve a los usuarios de Instagram. La pequeña lloran con gran sentimiento debido a su compasión por los animales y a que le cuesta decidir si saborear la carne, ya que le gusta el pollo y el tocino, pero también ama la naturaleza.

PUBLICIDAD

El video tiene miles de reproducciones en la cuenta del nutricionista vegano @abrahamlopeznutricion, donde le hicieron más de siete mil comentarios.

En la grabación, se aprecia a la niña sentada frente a la mesa con sus padres. Delante de ella, hay una gran bandeja con carne, pero en su plato solo hay un poco de verdura. La madre le pregunta por qué está enojada, a lo que ella responde que es porque animales como gallinas, vacas y cerdos se matan para comer.

“No me gusta eso porque me gusta la naturaleza… La naturaleza es hermosa y los animales forman parte de ella”, dice.

La pequeña, de cinco años, no aguanta el llanto. Sus lágrimas salen con gran pesar, como sintiendo dolor por el destino de los animales a los que matan para comer.

Sin embargo, luego dice que “me gusta el pollo y el tocino, y no puedo decidir si comerlos”. Ante esta expresión, su mamá le aconsejó que no tiene por qué decidirlo ya que solo tiene cinco años.

“Puedes decidir cada día y está bien, decidir cada día en cada comida ¿Ok? mamá y papá lo apoyaremos”, le dijo su mamá.

PUBLICIDAD

Al final, la niña dice que su decisión es no comer carne nunca más un animal.

Reacciones

El video tiene miles de comentarios. La gente resalta no solo la actitud de la niña, sino también la de los padres, quienes la comprenden, la orientan y le expresan su apoyo.

“Nadie habla de lo excelente que le responden los papá, validan, consuelan, empoderan y le ayudan a solucionarlo. Juntos”, dijo un usuario.

Otra persona contó que se vio reflejada en la niña: “Me acuerdo que a mi me obligaban comer animal de pequeña y a mi no me gustaba, hasta ahora que soy mayor de edad me siento mucho mejor. Me dio sentimiento esa niña me recordó a mí”.

“No quería terminar de verlo porque sentí que se iban burlar de ella o a invalidar sus sentimientos, pero me encantó ver qué tenía el apoyo de su familia”, “pues sí muy bonito, pero que alguien por favor le enseñe a esta niña el significado de cadena alimenticia. No todos los animales viven de comer pasto”, fueron otros comentarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último