Estilo de Vida

¿Tiene algún poder? Mujer es viral tras ser grabada siendo seguida por perros, gatos y pájaros

“En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo así”, señaló la joven que grabó el momento

El video se volvió viral
El video se volvió viral (Captura Twitter @cocukkilidi)

Una mujer llegó a la casa de su madre en Turquía como cualquier día de visita. Se asomó a la ventana para ver el paisaje y de repente algo llamó su atención.

PUBLICIDAD

Se trataba de una señora que mientras caminaba en la calle, la seguían perros mestizos, gatos de distintos colores y aves, como el cuento del flautista de Hamelit que con su música hipnotizaba a los animales.

Esta historia la vivió la joven Dilara İlter, quien quedó sorprendida y explica que la señora, parecía realmente ser la encantadora de animales de algún cuento para niños, como el Flautista de Hamelin, pero con la distinción, de que esta mujer no tenía un instrumento, ni la seguían solamente ratones.

Comenta la joven que, en su desfile animal, podía verse una gran variedad de seres vivos. Lo que con justa razón la impresionó porque ver a una persona seguida por 10, 20 o más animales de diferentes especies es algo muy extraño.

“En el momento en que la vi caminar así, pensé que era un mago o algo así (…) Mi mamá me dijo que cada dos días [la mujer] junta a los animales callejeros y los alimenta (…) La escena era tan poética (…) Me sorprendió lo hermoso que hacía por estos animales”, dijo Ilter al portal El Dodo.

No es brujería, es amor

Dilara comenzó a indagar sobre la vida de esa mujer y pudo saber que esta maravillosa escena no era producto de un acto de brujería, sino que de uno de amor.

Esta persona todos los días alimenta a los animales, quienes en agradecimiento y tal vez pidiéndole más comida, la siguen para todas partes.

PUBLICIDAD

De hecho, pasó un año y Dilara volvió a visitar a su madre, encontrándose nuevamente con esta mujer y sus peludos y plumíferos seguidores.

“Mi mamá la encontró y habló con ella, pero era demasiado tímida para hablar (…) Las calles están llenas de comida dejada para los animales. De hecho, es bastante común en Turquía. Todo el mundo ama a los animales callejeros aquí”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último