Estilo de Vida

Pidió comida vegana en un vuelo y le dieron una banana con palillos

Un pasajero dijo haber quedado sorprendido y ofendido cuando solo le dieron un cambur como comida principal durante un viaje de siete horas

La banana es in alimentos fabuloso para refrescar la piel, gracias a caroteno, y vitaminas E, B1 y C.

Como un insulto. Así se tomó Kris Chari el servicio de comida que le dieron en un vuelo de siete horas en Japan Airlines. Pidió comida vegana, pero para su sorpresa, le sirvieron una banana con palillos. Quedó sorprendido, por lo que no dudó en denunciar el incómodo momento.

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El medio Insider recibió la denuncia del indignado pasajero, quien viajaba desde Yakarta, Indonesia hasta Tokio, Japón.

El referido portal indicó que la comida para pasajeros no veganos incluía atún chamuscado con una ensalada de berenjenas al estilo marroquí, queso con salsa de naranja y una baguette. Por eso, Kris esperaba que el servicio para veganos, fuera igual de sustancioso que el que era para no vegetarianos, “tal como como sándwich, ensalada, queso vegano o una baguette”.

Sin embargo, solo le dieron un plátano, y como si se tratase de una comida completa, le dieron unos palillos. Él preguntó a la azafata, esperando que ella le dijera que ya venía su plato fuerte, pero no fue así, la banana era el platillo principal.

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“Es un poco insultante que te sirvan un solo plátano mientras que a otros se les da un menú mucho más sustancioso y sabroso”, dijo el hombre al referido medio, al que también contó que luego volvió a pedir servicio vegano y le dieron espagueti.

Chari destacó que las aerolíneas deben hacer un ajuste a los servicios de comida, considerando que cada vez son más las personas veganas en el mundo.

Disculpas

Insider publicó que posteriormente, Japan Airlines pidió disculpas al consternado pasajero.

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Nos disculpamos por no poder cumplir con las expectativas”, expuso la aerolínea.

Prosiguió diciendo que “seguiremos respondiendo a nuestros menús a la luz del creciente interés y las diversas necesidades de los clientes que solicitan comidas especiales, incluidos los valiosos comentarios de este cliente”.

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