Estilo de Vida

El insólito caso de una mujer que lleva el nombre del grupo favorito de su padre “Siempre debo mostrar mi documentación para que me crean”

Se trata de una mujer británica, más específicamente oriunda de West Midlands y cuya vida entera ha girado en torno a lo curioso de su nombre.

Nombrar a un hijo puede ser una tarea realmente complicada para los padres, si bien es algo que muchos dan por sentado, tan solo hace falta pensar un poco para darse cuenta el peso de dicha decisión, la cual muchas veces no sale bien o acaba dando un resultado cuando menos curioso.

PUBLICIDAD

El caso del que te hablaremos hoy parece ser un punto medio entre un nombre que deja a quienes lo escuchan rascándose la cabeza y una situación que dio como resultado un nombre curioso y que puede parecer interesante para algunos, pues esta mujer lleva el nombre del grupo musical favorito de su padre.

Nadie le cree cuando dice su nombre y asegura que sería millonaria si le pagaran cada vez que la gente duda de su nombre

Se trata de una mujer británica, más específicamente oriunda de West Midlands y cuya vida entera ha girado en torno a lo curioso de su nombre, pues asegura que desde que nació en 1983, no ha conocido a una sola persona que tenga el mismo nombre que ella.

“Tengo que mostrar el documento” explica la mujer, haciendo referencia a las miles de veces que han cuestionado si lo que dice es cierto o falso, pues nadie le cree que se llame Abba, como el popular grupo de música pop sueco, el favorito de su padre y toda su familia.

Abba Flint asegura amar su nombre, pues “Mi padre eligió mi nombre y quería algo diferente. Eran fanáticos de la banda y pensó que sería increíble llamarme Abba” y a sus 40 años, la mujer está completamente segura de que su padre realmente logró darle un nombre increíble.

¿Abba? ¿Cómo el grupo musical?

“Si tuviese una libra esterlina por cada vez que alguien duda sobre mi nombre sería millonaria hace mucho” es probablemente la premisa que Abba ha repetido más veces en su vida y si bien ahora está en paz con su nombre, asegura que al principio era un tanto difícil.

Según ella, muchas veces se hacía llamar Abigail, lo cual es un tanto más fácil para el resto de las personas, pero “Odio el nombre Abigail y nunca renegué de mi nombre. Pero si dijera Abba a todos los que conozco, siempre me detendrían, así que suelo decir Abs”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último