Estilo de Vida

Tiktoker llora porque rechazaron su ofrecimiento de pagar las compras

Una joven no aguantó las lágrimas porque su buen ofrecimiento fue rechazado por las personas

Milly no aguantó las ganas de llorar
Amelia Goldsmith no aguantó las ganas de llorar (Foto: Captura de @millyg_fit)

Una tiktoker ofreció a varios compradores, pagarles sus carritos con productos en una tienda de comestibles, pero nadie aceptó su propuesta, por lo que rompió en llanto y se hizo viral.

PUBLICIDAD

La joven es Amelia Goldsmith. New York Post contó que se fue a una tienda de Sainsbury en Londres con la intención de animar a alguien y regalarle un buen momento.

Ella publicó el caso en su cuenta @millyg_fit de TikTok, donde tiene más de un millón de vistas y más de dos mil comentarios.

En la publicación, se le ve caminando entusiasmada por ofrecer a las personas el pago de sus compras. Está emocionada, pero al mismo tiempo, se nota nerviosa.

Aunque no conocía a nadie, se fue acercando a varios clientes, los animaba diciéndoles que no tendrían que pagar sus compras, porque ella estaba dispuesta a cancelar.

El primero al que llegó fue a un hombre, pero él preguntó ¿Por qué? y luego, se negó. Ella lo describió como molesto. Después, le dijo a una mujer, pero ella también se negó.

Siguió intentando, y le dijo a otra señora, pero esta le recomendó que había otras personas a quienes les vendría bien su ayuda.

PUBLICIDAD

“Esperaba que la primera persona estuviera encantada, agradecida y feliz de que yo pagara sus compras, pero obviamente eso no fue bien”, dijo Amelia, según dice New York Post.

Para no irse sin hacer una buena obra, la tiktoker compró pasta y una salsa, las cuales colocó en el banco de alimentos. Un desconocido le dijo: “Dios te bendiga”.

En su video, Amelia expresó que “en retrospectiva, puedo ver por qué las personas pueden reaccionar de manera diferente a esto, pero mis intenciones eran simplemente alegrar el día de alguien. Todavía estoy muy feliz con lo que terminé haciendo y seguro que haré más”.

Comentarios

Entre los más de dos mil comentarios que recibió en su publicación, muchos le dijeron a la tiktoker que no estaba ofreciendo la ayuda en el lugar correcto, ya que el sitio a donde fue, no es frecuentado por gente con necesidades económicas.

Otros expresaron que su intención de ayuda no fue genuina porque grababa, y que esto fue percibido por las personas que la rechazaron.

“En el mejor sentido posible, es un acto más útil donar al banco de alimentos. Está bien que no recibiste las gracias, significa más”, “tal vez pruebe con una tienda más económica, tal vez alguien con un presupuesto limitado no comprará en Sainsburys pruebe”, “creo que la gente sabe que los estás grabando y lo estás haciendo para estar en línea, parece poco genuino y creo que la gente puede sentirlo de inmediato”, “probablemente no funcionó debido al tipo de clientela que tiene esa área en particular. La gente de mi zona estaría muy agradecida por esto”, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último