Estilo de Vida

“No se pasen, no exageren”: critican a quienes hacen colas por horas para promoción de pollo a 5 soles

Norkys y Don Belisario vivieron larguísimas colas este 27 de abril por una promoción de 1/4 de pollo

Promoción pollo a la brasa
Largas colas se vieron en Norkys por la promoción del pollo en brasas. Muchos quisieron aprovechar la promoción de un cuarto de pollo con papas por cinco soles. / Foto: Pixabay / Tiktok

¡Rico pollito!... Pero no para tanto. Larguísimas colas se vivieron en Norkys y Don Belisario, este 27 de abril, para aprovechar la promoción de un cuarto de pollo con papas por solo 5 soles. Las críticas en redes no se hicieron esperar de quienes apuntan en que no vale la pena hacer tantas horas de cola.

PUBLICIDAD

Sí, porque en algunos casos las colas han superado las dos horas de espera. La promoción, llamada en Norkys “el día del Pollo Yape”, aplicaba en igual en ambos negocios: de 12 del mediodía a 4 de la tarde. Tan solo en el local de Don Belisario del Óvalo Higuereta se vio una gran cantidad de usuarios.

Te puede interesar: ¿Se va a acabar Yape con DNI? Esta es la respuesta oficial que reciben los usuarios de la plataforma

Martha Manrique se quejó de lo que pasó. “Terrible organización. La gente hace lo que quiere en las colas. Ninguna supervisión de parte de ustedes. Encima dejan entrar a personas por ser sus conocidas”, escribió en la cuenta de Don Belisario.

Las críticas a las largas colas

Una de las condiciones de la promoción es que había que consumir el pollo en el local seleccionado, la principal razón de las largas colas. Para muchos, es incomprensible que muchas personas pasasen tanto tiempo esperando, con el riesgo de que les dijeran que ya se había acabado el pollo o porque la promoción ya había terminado.

@it_hyess conjeturó: “Jajajaja, obviamente pollo guardado que no se vendió en toda la semana xd”. Bryan Rody también agregó: “Que vergüenza, hacer cola de dos horas ¿Y en Norkys?”, se preguntó.

Los videos corrieron por las redes sociales mostrando las sedes de Norkys y Don Belisario abarrotadas en los distintos distritos de Lima. Rosario Quintana Gar mostró un video en el que se presencian gritos y peleas en una de las sedes de Norkys. “Nos dan la facilidad de comer a 5 soles y los clientes no respetan la cola, no hay valores”, se quejó Rosario Quintana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último