Estilo de Vida

La viral pelea de una abuela de 92 años por tomar su “chupito”

La señora Teresa es una de las abuelitas más virales en TikTok, donde muestra cómo tiene que defender sus tragos de licor y sus porciones de dulces

La abuelita Teresa defiende su "chupito"
La abuelita Teresa defiende su "chupito" (Foto: Captura de @teresalapelaya)

Indiscutiblemente, los abuelos son unas de las estrellas de TikTok. Una de ellas es la abuela Teresa, de 92 años, quien acumula casi 90 mil seguidores en su cuenta @teresalapelaya. Cada día, enamora a la comunidad tiktoker con sus divertidas ocurrencias y peleas por sus “chupitos”, pues después de cada comida, le gusta tomarse un traguito de vino o de su licor favorito.

PUBLICIDAD

En una de sus publicaciones más virales, Teresa, de España, tiene casi seis millones de reproducciones. Los usuarios disfrutan verla cómo discute con su hija porque no le deja tomarse un “chupito” de crema de orujo.

“A mi madre no le eches”, dice la mujer, sentada a la mesa con la señora, quien por supuesto se molesta porque le niegan el traguito.

Su nieta es quien se encarga de manejarle la cuenta de TikTok. En el mencionado video dice “de los creadores de: el agua para ti, yo un vasito de vino… llega la versión en chupito”.

Ante la molesta de la señora Teresa, su hija le recrimina que “te vas a emborrachar”, pero ella le responde brava “no me importa”.

“Cáscatela y me lo voy a beber tranquilamente”, siguió diciendo la abuelita, quien defendía su posición, destacando que “el hielo es agua”, como justificando que gran parte del vasito tenía hielo y no eran tanto licor.

Finalmente, se sale con la suya y se moja los labios. Luego, se saborea, “qué cosa más rica”, y vuelve a tomar: “Ala, para adentro”, dijo gustosa.

PUBLICIDAD

Abuelita viral

En su cuenta de TikTok, la abuelita Teresa divierte a sus seguidores con su día a día. No solo tiene que defender su trago de licor, sino también sus porciones de dulces.

“Yo no tengo azúcar, que me lo diga el médico”, réplica en uno de sus videos.

Se nota que le gusta comer y beber sus “chupitos”.

“Yo a esas alturas hago lo que me da la gana, que nadie me diga ya lo que tengo que hacer, como y me bebo la botella entera”, expresó una usuaria.

Otros recalcan que a la edad de la señora Teresa ya que más da, hay que comer lo que se quiera. Otros aconsejan, que igual hay que cuidar el cuerpo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último